¿Qué dice sobre ti tu casa?

Tu casa, al igual que tu forma de vestir, dice mucho sobre tu personalidad. Colores, estampados, cuadros, adornos… todo ello rebela una gran cantidad de información a tus invitados, más allá de si eres o no ordenada o si te preocupa tu alimentación. ¿Quieres saber lo que les transmites cuando entran por la puerta? Te lo desvelamos todo.

Si eres lanzada Los colores que has elegido para pintar tu salón, la parte central de la casa, hablan por ti. Las personas con una personalidad más discreta prefieren los tonos claros porque saben que es un acierto seguro. Los más extrovertidos se decantarán por colores intensos como el naranja, el verde o incluso el rojo y los cambiarán a menudo.

Si eres nostálgica¿Guardas objetos vintage? Si es así, esos recuerdos le estarán diciendo al mundo que eres una nostálgica empedernida y también que eres romántica y un poco hipster. Las personas que eligen un estilo de decoración más moderno viven con sus esperanzas puestas en el futuro. Si combinas ambos tipos de decoración es que has sabido encontrar el equilibrio perfecto entre tu pasado y lo que esperas del futuro.

Si te gusta tu trabajoLas personas que tienen profesiones que les apasionan suelen llenar sus estanterías con libros que hablan sobre esas materias, exponen sus trabajos y cuelgan sus títulos y reconocimientos de las paredes. Los que aborrecen su profesión prefieren no tener en sus hogares ninguna referencia, nada que les recuerde que el lunes tienen que volver a la oficina.

Si eres amante de la naturaleza
Más allá de si tienes plantas naturales y mascotas hay ciertos elementos de tu casa que te delatan en este sentido. Por ejemplo, los cuadros que adornan tus paredes ¿tienes paisajes o son retratos? Tus cojines o ropa de cama, ¿tienen estampados geométricos o florales? Las personas que disfrutan de la naturaleza suelen decorar sus casas con cuadros de árboles, cojines con animales estampados y además, tienen plantas y mascotas.

Si te gusta viajarEn este caso tus estanterías estarán plagadas de recuerdos de todas partes del mundo, habrás dedicado una pared a exponer al menos una foto de todos los países que hayas visitado y además, tendrás un mapamundi en corcho con chinchetas que indican donde has estado.

Si eres creativaToda tu casa estará plagada de tus obras: habrá cestos de trapillo en varios lugares, presumirás de que tú misma has pintado y tapizado las sillas del comedor, habrás cosido las fundas de tus cojines e incluso alguno de los cuadros de las paredes serán de creación propia.

Impostazioni privacy