Regalos simpáticos para sorprenderla el día de la Madre

[galleria id=»16665″]
¿Cómo sorprender a mamá en un día tan especial? Además de los regalos más clásicos (un ramo de flores, un libro, un bonito pañuelo…), hay otras muchas opciones que van a encantar a mamá, sobre todo porque se tratará de un regalo elegido especialmente para ella y que, a buen seguro, les resultará sorprendente. Hemos seleccionado algunas ideas, incluidas propuestas que podemos hacer nosotros mismos, lo que dará al detalle un toque personal. Si buscas propuestas originales, también puedes echar un vistazo a la galería de imágenes en las que hemos seleccionado regalos tan curiosos como bonitos.

Ideas regalos hechos por ti
Con un poco de creatividad, podemos conseguir originales detalles. ¿Qué te parece una caja de madera pintada? Nos hacemos con una caja de madera clásica de las fruterías y la decoramos por fuera con colores vistosos y forramos el interior con una tela bonita. Ya tenemos un cajón extra para guardar cosas como la vajilla de uso diario.

Otra idea es una lámina con mensaje. Recortamos las letras y las pegamos en una cartulina. Luego, la enmarcamos y listo para colocar el cartel donde queramos con el mensaje elegido para la ocasión.

¿Quieres felicitar a mamá y decirla lo mucho que la quieres? Recorta letras y únelas con cinta. Y otra original manera de felicitar es con un marcapáginas original. Dibuja la figura en cartulina, recorta y colorea. Para que duren más tiempo, solo hay que forrarlos con papel adhesivo.

Ideas regalos originales
Son muchas las ideas que podemos encontrar con tan solo dedicar unos minutos a buscar lo que más puede sorprender a mamá. Podemos regalar una bonita libreta de tapas duras, con un dibujo original en las tapas, para que utilice como diario o para llevar encima y anotar sus ideas. Otro regalo que también gusta mucho es una taza de cerámica con su nombre o con un dibujo personalizado. ¿Y qué te parece un cojín con un original dibujo para que lo utilice cuando se tumbe a leer o a descansar? Incluso unas bonitas y simpáticas zapatillas para estar en casa y que, al ponerlas, se acuerde de quién se las regalo.

Otra idea original es regalar a mamá una camiseta personalizada con una foto de los niños o estampar las manos de los más pequeños. Con las fotos, por cierto, podemos hacer mucho más, como un bonito álbum de fotos.

Para las apasionadas de la jardinería, ¿qué te parece regalarle un kit para que pueda montar su propio huerto en la terraza o en el jardín? Unas macetas originales, que incluso podemos decorar nosotros mismos, y unas bolsitas de semillas pueden ser el comienzo de un bonito huerto.

También te puede interesar: Desayunos para el Día de la Madre: Recetas e ideas originales y descubre los mejores regalos caseros para el Día de la Madre.

Impostazioni privacy