Repelentes de mosquitos caseros hechos por ti

Remedios caseros para combatir los mosquitos. Los mosquitos son de los insectos más temidos por sus terribles picaduras. Si quieres mantenerlos alejados de tu hogar, a continuación, te ofrecemos un buen número de soluciones naturales para ello. ¡Toma nota!
¿Sufres de la terrible actividad de los mosquitos? ¿Tienes el cuerpo plagado de picaduras de estos temibles insectos? En anteriores ocasiones, te hemos ofrecido trucos para evitar las picaduras, remedios contra las picaduras y plantas que te ayudar a repeler los mosquitos. Pero, ahora te ofrecemos una solución casera para mantenerlos alejados de tu hogar. No se trata directa y terriblemente de acabar con ellos sino de evitar que se adueñen del jardín, salón o las habitaciones de tu casa. Te presentamos una solución que nada tiene que ver con los productos químicos sino de remedios caseros especialmente indicado si en tu casa hay niños que, además, te permitirá ahorrar dinero.
Remedios contra los mosquitos
Comenzamos nuestras sugerencias para combatir la aparición de mosquitos en nuestro hogar con remedios indicados para el exterior de tu casa. Existen determinadas plantas como son, por ejemplo, la Catambra, los geranios y la menta que son altamente eficaces contra estos molestos insectos. Puedes plantarlas en el jardín o las macetas de tu terraza y comprobarás que en pocos días no habrá restos de mosquitos en tu casa. No obstante, es importante que vigiles el agua estancada en las macetas y los jarrones porque pueden provocar el efecto contrario al deseado y atraer a estos pequeños insectos.
 
Por otro lado, la ropa en sí misma puede convertirse en un repelente casero. Y, es que existen algunos tejidos de camisetas y jerseys que actúan como enemigos de los insectos. Asimismo, los colores que vestimos se convierten en una atracción o un repelente de mosquitos. Te aconsejamos, en ese caso, que hagas uso de prendas negras y rojas y evites los tonos más pálidos.
 
Continuamos ahora con otro capítulo de repelentes naturales, en este caso, con el aceite de Neem. Si bien este tipo de aceite no brinda un agradable aroma es un repelente de mosquitos altamente efectivo.
 
Es el turno ahora de descubrir otro remedio para combatir los mosquitos valiéndonos, en este caso, de otro animal, los murciélagos. Para ello, necesitarás comprar una caja de murciélagos que puedes adquirir en cualquier establecimiento. Colócalas encima de las ventanas o en la parte superior del balcón. Estas cajas especiales atraerán a los murciélagos que, a su vez, se comen los mosquitos.
 
Otro de los remedios naturales que puedes emplear en tu casa es colocar en un plato vinagre y limón; velas de citroneta repartidas en las habitaciones, ajo, chile y cebolla picada.
 
Terminamos el repaso a los remedios caseros y naturales para combatir los mosquitos con la recomendación de colocar mosquiteras. Una herramienta económica que te asegura mantener alejados a estos insectos.

Impostazioni privacy