Revive los mejores momentos de «El Diario de Noah»

El Diario de Noah es una de esas películas que no podemos de dejar de ver. Basada en la novela de Nicolas Sparks nos cuenta la historia de amor de Noa y Allie, una joven pareja que tiene que superar todo tipo de dificultades e impedimentos para seguir juntos. Pertenecen a clases sociales diferentes y parece que nunca están de acuerdo en nada pero su amor es inmenso. Aquí tienes los cinco mejores momentos de la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, y sí, hay ***Spoilers***

Tendidos sobre el asfalto
Noah es un chico de pueblo que quiere sorprender y desafiar a Allie con la esperanza de que así caiga rendida a sus pies. Por eso, no duda en retar a la chica a que se tienda en la carretera junto a él. ‘¿Qué pasa si viene un coche?’, pregunta ella. ‘Moriremos’, responde él. ¿Cómo no iba a surgir la chispa entre los dos?

Sus eternas discusiones
Estos dos siempre se estaban peleando. Discutían a todas horas porque veían el mundo de formas muy diferentes. Y sin embargo se adoraban. En esta escena, él declara su amor diciendo: Yo quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, cada día.

En la playa
Esta vez le tocaba a él sorprenderse con la locura de ella. Allie asegura que en otra vida fue un pájaro. Al final, terminamos asistiendo a una romántica escena a la orilla del mar con beso apasionado incluido.

Bajo la lluvia
Han pasado siete años sin saber nada del otro pero es como si todo ese tiempo separados no hubiera existido. Se siguen amando y cuando la tormenta les sorprende dando un paseo en barca no pueden contener la pasión ni un minuto más y acaban haciendo el amor en una casa abandonada. Sin duda, una de las mejores escenas de la peli. Él dice: no se había acabado.

Ella se acuerda
Al final de la película descubrimos que habíamos asistido a la narración que hace el propio Noah a su mujer de su historia de amor. Ahora son dos ancianos, ella padece Alzhéimer y no recuerda nada de lo que sucedió. Noah le lee sus diarios cada día con la esperanza de que tenga un momento de lucidez y se acuerde de él. Y ella, por fin, lo hace. «Ahora me acuerdo…»

Si a ti también te gusta mucho esta peli y crees que relata una historia de amor ideal y eterno, ¡comparte!

Impostazioni privacy