Ryan Reynolds conquista Madrid con La Linterna Verde [FOTOS]

[galleria id=»589″]
Ryan Reynolds conquista Madrid con La linterna verde (Green Lantern), película que llega a los cines españoles y en la que el ex marido de Scartlett Johanson da vida al superhéroe Hal Jordan. El actor encandiló en su paseo por la alfombra verde, a tono con el título de la película y con el decorado que cubría la plaza de Callao. No fue el único en desfilar por esta peculiar alfombra, también lo hicieron otros actores y actrices del cine español y de las series más conocidas de televisión.
 
Linterna Verde, la última película de héroes en asaltar la taquilla veraniega, se estrena en los cines españoles el día 29 de julio. Pero antes, su protagonista, el actor Ryan Reynolds, se ha dado una vuelta por nuestro país para promocionar su último trabajo, una película que a buen seguro conquistará a los cinéfilos del género fantástico. Y la capital madrileña, en concreto la plaza de Callao, se transformó en un enorme escenario con alfombra verde incluida y por la que desfiló no solo el ex marido de Scarlett Johansson, sino también otros famosos como Ana Fernández, Vanesa Romero, Lidia San José o Soraya Arnelas.
 
También se dejó ver por Madrid otra belleza como Romina Belluscio, el diseñador Modesto Lomba, Jordi Mestre, Jaime Olías o Daniel Muriel.
 
El actor Ryan Reynolds habló de su trabajo, y al ser preguntado sobre el rodaje de Buried, dirigida por el español Rodrigo Cortés y que le valió una nominación a los Goya, no dudó en asegurar que pese a que fue duro se pondría de nuevo, sin dudarlo, a las órdenes de Cortés para sus siguientes proyectos. Ahora la protagonista es otra cinta, la superproducción que adapta las aventuras de cómic y dirigida por Martin Campbell, la primera de una trilogía en la que Reynolds encarnará a este nuevo héroe. Completan el reparto Tim Robbins, Peter Sargaard, Angela Basset y Blake Lively, el último romance de Leonardo DiCaprio.
 
De quien menos quiso hablar en su encuentro con los medios fue de su ex mujer, la actriz Scarlett Johansson, ironizando sobre que, debido a su trabajo y continuos viajes, su mejor compañera por ahora es su maleta.

Impostazioni privacy