Star Wars: Lo que no sabes del tráiler de «Los últimos Jedi»

Fans de la Guerra de las Galaxias tomen asiento porque llega el segundo tráiler de ‘Star Wars: Los último Jedi’, un breve y épico resumen de lo que traerá el episodio VIII el próximo 15 de diciembre. Este aperitivo ha venido acompañado del nuevo cartel de la película. La gran novedad es que por fin aparece Rey entrenando y dominando la fuerza. No te lo pierdas porque este avance tiene muy buena pinta.

El 15 de diciembre se estrenará el episodio VIII de Star Wars. Los fans ya han dejado hueco en sus agendas para un día tan especial. Y de momento los anticipos van con cuentagotas. Si hace unas semanas vimos el primer tráiler, ahora llega el segundo con importantes novedades. Creemos que tiene mejor pinta que Rogue One, que se estrenó hace un año y no cuajó entre los miles de seguidores.


En el tráiler, de 154 segundos, puedes ver a Luke quien afirma que «solo una vez» en su vida ha visto esta «fuerza bruta». «Pero entonces no me asustó lo suficiente. «Ahora sí», añade.

En esta ocasión por fin aparece Rey entrenando y dominando la fuerza. Se inicia en el noble arte de los sables láser con Luke Skywalker como mentor en Ahch-To, lugar donde ambos protagonistas se quedaron en la última película de la saga. El poder de la joven padawan es tal que el hijo de Darth Vader se teme lo peor, como ya le pasó con Kylo Ren.

Star Wars: Último trabajo de Carrie Fisher
El reparto de esta película, filmada en la costa oeste de Irlanda y en los estudios Pinewood cerca de Londres, recupera a personajes introducidos en la séptima entrega de 2015, Force Awakens, como Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver, así como a la tristemente fallecida Carrie Fisher, en el que fue su último trabajo antes de morir de manera trágica.

En ‘Los últimos Jedi’, que está dirigida por Rian Johnson, se puede ver también como no faltarán las tradicionales batallas galácticas entre la Resistencia y la Primera Orden. Contamos ya los días para que llega el ansiado 15-D. «Olvida todo lo que he dicho y míralo, míralo, míralo», escribió en su cuenta de Twitter el director.
[twitter code=»https://twitter.com/rianjohnson/status/917049537843183618″]
¿Qué te parece este tráiler? ¿Podrá estar a la altura de las anteriores películas?

Impostazioni privacy