10 trucos para conseguir que tu ex vuelva contigo

¿Acabas de terminar una relación pero te gustaría volver con tu ex? ¿Quieres recuperar a tu antigua pareja? En Ella Hoy te damos diez trucos infalibles para que lo consigas lo antes posible. Tienes que ser cuidadosa y no precipitarte, cualquier paso en falso podría acabar con vuestra relación para siempre. ¡Atenta!

1. Elige bien el momentoDependiendo de cómo acabaran las cosas entre vosotros será mejor que dejes pasar más o menos tiempo para recuperarle. Si el problema fue muy grave lo más apropiado es que dejes pasar unas semanas antes de volver a contactar con él para que las heridas cicatricen.

2. Ve poco a pocoNi se te ocurra llamarle a las tres de la madrugada, llorando y le supliques que vuelva contigo. Es mejor que le escribas un mensaje casual, preguntándole por su vida. Eso te premitirá iniciar una conversación más larga.

3. Hazte su amiga
Cuando habléis unas cuantas veces tendrás que decirle que quieres ser su amiga. Dile que lo que teníais puede convertirse en una buena amistad y que siempre vas a estar ahí para lo que necesite.

4. Dale buenos consejosA medida que os vayáis haciendo amigos, él se sentirá cada vez con más confianza para contarte sus problemas. Si le das buenos consejos él verá todo lo que vales y que sigues haciéndole falta en su vida.

5. Demuéstrale que le quieres
Y eso quizá pase por dejar que comience una relación con otra persona así que tienes que estar preparada si eso ocurre. Si ve que a pesar de tus sentimientos le animas a ser feliz verá lo mucho que le importas.

6. Sé su amiga de verdadTu plan no funcionará a menos que seas sincera. Puede que todo acabe mal para ti pero si quieres que vuelva contigo deberás pensar en qué es lo mejor para él y anteponerlo a tus emociones.

7. ConfiésateLlegados a este punto lo más probable es que él se haya dado cuenta de que todavía estás enamorada. En cualquier caso, ha llegado el momento de que le confieses tu amor. Es mejor que evites decirle directamente que quieres volver con él, al menos por ahora.

8. Espera su respuestaQuizá él no esté seguro de sus sentimientos y debas darle algo de tiempo para que reflexione a cerca de ellos. Si no obtienes respuesta sé más clara y dile que te gustaría volver a intentarlo.

9. Empezar de ceroTe ha dicho que sí. ¡Enhorabuena! Pero todavía no des saltos de alegría. Tenéis que tener una conversación muy seria en la que acordéis dejar el pasado atrás.

10. No caer en los mismos erroresUna vez que hayáis vuelto definitivamente ambos debéis ser cuidadosos. Caer en los mismos errores de nuevo puede hacer que la relación se rompa para siempre.

Impostazioni privacy