5 frases de amores a distancia

Son muchas las mujeres que hemos vivido un amor a distancia, ya sea porque nuestra pareja ha tenido que irse a vivir fuera o porque lo hemos conocido a través de Internet. Sea como fuere, estas relaciones resultan muy duras para ambos y sólo lo más fuertes pueden mantener viva la llama del amor. Pero lo que muchos no saben es que, además, se trata de uno de los amores más puros que existen y acaban convirtiéndose en lo que conocemos como amor verdadero. Te regalamos 5 frases de amores a distancia para que la espera os sea mucho más liviana.

Frases de amores a distancia
Eres la persona perfecta en la distancia equivocada.
¿Recuerdas cuando declarasteis vuestros sentimientos el uno por el otro, y poco a poco comenzaron a surgir temores sobre la distancia? Este es uno de los sentimientos más comunes en este tipo de relaciones, y es que las relaciones a distancia son las más duras de todas.

La distancia separa cuerpos, no corazones.
Poco a poco os disteis cuenta de que una relación con cientos de kilómetros de por medio sí era posible. Las redes sociales, la mensajería instantánea… Parece que todo estaba hecho a vuestra medida y os daba la oportunidad de comunicaros continuamente para saber cómo se encontraba el otro, y para recordarle una y otra vez todo lo que le quieres.

Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.
Con el tiempo, la distancia comienza a convertirse en un obstáculo más que puede surgir en una relación, pero no algo que elimine el amor que sentís. No importa qué tan lejos esté, siempre confiáis el uno en el otro y sabéis que vuestro amor es el más puro que existe.

No es amor a distancia: es un amor tan grande que no cabe en el mismo lugar.
Muchas personas dudarán de vuestra relación e incluso asegurarán que no saldrá bien. Pero lo que ellos no saben es que vuestro amor no es un encaprichamiento y habéis demostrado con creces ser fieles, pacientes y estar dispuestos a hacer cualquier cosa por el otro, aunque ello signifique dejarlo todo e irse a la otra punta del mundo.

5 Algún día la distancia morirá de celos al vernos juntos.
Este día es el más ansiado, y puedes estar segura de que llega aunque se haga de rogar. Será uno de los momentos más inolvidables de vuestras vidas y lo aprovecharéis al máximo. Eso sí, cada vez que os veáis se reforzará por mil vuestra decisión de seguir adelante y conseguir estar siempre el uno junto al otro, cueste lo que cueste.

Impostazioni privacy