6 frases bonitas sobre besos inolvidables

Dar y recibir besos es algo cotidiano, y es que los hay de muchos tipos: los que da una madre a un hijo, los que muestran la alegría de ver de nuevo a una persona o el que compartes con el hombre de tu vida. No obstante, todos ellos esconden toda una serie de sentimientos de afecto, desde el cariño y el afán de protección hasta el amor más puro. Esto es lo que quiere mostrar el Día Internacional del Beso, agradeciendo todo lo que podemos llegar a expresar con este simple gesto, tan tierno y pasional a la vez. Te mostramos las 6 frases más bonitas sobre besos inolvidables.

Frases de besos
No te robaré un beso, haré que mueras por uno. (Anónimo)
Los besos inesperados son increíbles, pero aquellos que recibes tras una larga espera son sencillamente inolvidables. Y es que cuando estas muestras de cariño van surgiendo poco a poco, puedes disfrutar al máximo cada momento con esa persona tan especial.

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición. (Emil Ludwig)
El primer beso es uno de los más mágicos, ya que surge en el preciso instante en el que te rindes ante tus sentimientos a cambio de tratar de permanecer junto a la persona que podría ser la indicada para ti.

Un mundo nace cuando dos se besan. (Octavio Paz)
Un beso es más que una simple muestra de cariño: es una auténtica conexión entre dos almas. Dos personas enamoradas cambiarán su modo de percibir y afrontar la vida, y es que se abrirán a nuevas experiencias e intereses que antes no conocían y que el otro es capaz de mostrarle.

El beso es un dulce movimiento que la naturaleza ha inventado para cerrar las conversaciones cuando las palabras se vuelven inútiles. (Ingrid Bergman)
No existen palabras que describan tus sentimientos de una forma más acertada y precisa que con este cariñoso gesto. Tanto si te sientes feliz como si has tenido un mal día, tan sólo será necesario que lo utilices para expresarte con tu persona especial. Lo mejor es que te entenderá perfectamente sin necesidad de que pronuncies palabra alguna.

Déjame besarte el alma, que los labios te los besa cualquiera. (Anónimo)
Es el amor verdadero el único capaz de tocar nuestro ser y curar las heridas que dejaron otros besos vacíos y superficiales. Sin duda, es una de las mejores medicinas para un corazón roto.

En cada beso de buenas noches se esconde una gran mañana. (Anónimo)
Desde los besos que tu madre te daba en tu infancia hasta los que te regala tu pareja justo antes de dormir son símbolo de protección. Con ellos te agradecen todo tu esfuerzo y empeño demostrado durante el día y te desean que puedas descansar por completo para afrontar otro día lleno de posibilidades. ¡Tendrás fuerzas suficientes para afrontar cualquier obstáculo y conseguir lo que te propongas!

Impostazioni privacy