6 razones por las que no ir a la segunda cita

Antes incluso de que acabara la primera cita ya tenías más que claro que no habría una segunda y es que cuando algo falla desde el comienzo es mejor no forzar la situación. Hay veces que no sabrías explicar cuál es la verdadera razón para que después del primer plato ya sientas que lo vuestro no va a funcionar pero hay otras en las que el problema es evidente. Aquí tienes las 6 razones que hacen que una mujer no dé una segunda oportunidad.

No mostró interés por conocerteA él le da igual dónde trabajas, si has conseguido lo que querías en la vida o si practicas boxeo los martes y los jueves a las ocho. Lo único que le importa es que tú sepas que él es un experto escalador, con dos Masters en el extranjero y que los trajes de tal marca son los que de verdad le sientan bien porque es de hombros anchos. Nunca jamás volverás a quedar con él.

Tenéis opiniones incompatiblesTú eres vegetariana y él se dedica a la caza menor, tú quieres tener hijos y él no se plantea ser padre, a ti te encanta viajar y él nunca ha salido del pueblo, en definitiva, sois de planetas diferentes. Lo vuestro, por mucho que lo intentéis no tiene futuro. Cuando dos personas tienen conceptos tan diferentes de lo que quieren de la vida es difícil que sean compatibles.

No dejó de mirarte el escoteHacía como que te escuchaba pero cada quince segundos le podía la tentación y era incapaz de no mirarte el escote. Así que cuando acabó la cita tenias la sensación de que lo único que le interesaba de ti era llevarte a la cama. Otra clara señal de que buscáis cosas diferentes.

Trató mal a la camareraSi tu cita fue desagradable con la chica que atendía vuestra mesa, sin motivo, no tengas ninguna duda de que así es como te tratará a ti dentro de unos meses. Quiere gustarte y cuando estáis a solas muestra su mejor cara, pero ese comportamiento despectivo hacia otras mujeres es un claro indicador de su verdadera personalidad.

Sigue enamorado de su exLo sabes porque cada frase que pronunciaba iba precedida de un “cuando estaba con mi ex” o similar. Es evidente que tienen temas pendientes así que es mejor que te mantengas al margen por el momento, al menos hasta que vuelvas a cruzarte con él y deje de nombrarla cada 5 segundos.

Tiene ‘mamitis’Huye todo lo rápido que puedas de todo hombre que demuestre tener un vínculo anormalmente intenso con su madre. Si en lugar de nombrar a su ex nombra a su querida mamá todo el tiempo tendrás problemas. Ella está tan metida en su vida que a él no le parece extraño que a los treinta y pico le siga doblando los calzoncillos y eso al final te pasará fatura.

Impostazioni privacy