Avril Lavigne: Fin de su relación con Brody Jenner‎

Avril Lavigne
Avril Lavigne: Fin de su relación con Brody Jenner. Después de casi dos años juntos, la cantante y su novio han decidido poner punto y final a su relación “desacuerdos respecto al futuro”, según algunas revistas americanas. La pareja, que comenzó a salir en el año 2010, poco después de que Lavigne se divorciara de su entonces marido, Deryck Whibley , ha tomado la decisión de mutuo acuerdo, aunque fuentes cercanas a ellos ven muy probable una reconciliación, siempre y cuando “encuentren un equilibrio”. Los protagonistas no han hecho ninguna declaración hasta el momento.

Nada hacía presagiar esta ruptura. Hace muy poco tiempo Avril Lavigne declaraba en una revista que quería volver a casarse y tener hijos, y todo parecía indicar que el elegido sería su pareja Brody Jenner. Finalmente, si lo que publica la revista Star es cierto, la intérprete de “Complicated”, a la que hemos visto hace unos meses en los Teen Choice Awards, tendrá que esperar para cumplir su sueño.
 
Avril Lavigne estuvo casada con uno de los integrantes del grupo sum 21, Deryck Whibley, y fue poco después de divorciarse de él cuando conoció a Brody Jenner, uno de los actores de “The hills” y comenzaron a salir. Según algunos allegados, “Tenían siempre muchos altibajos en su relación aunque recientemente las cosas habían caído en picado”. Este carácter inestable de la relación es el que hace pensar a los más cercanos a los protagonistas que habrá una segunda oportunidad.
 
Parece ser que el motivo de tensión en la relación era su compromiso de boda, que habían anunciado durante las vacaciones de verano. Al parecer, la cantante quería que su novio estuviera siempre a su lado, también durante sus giras, lo que impedía a Jenner mantener un trabajo y poder labrarse una carrera, como era su deseo. Esto fue lo que ocasionó los desacuerdos que les llevaron a tomar caminos separados.
 

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido esta noticia. Avril, que fue una de las invitadas de lujo a la boda de Kim Kardashian, sigue triunfando con su música. Actualmente, está centrada en su último trabajo, lo que le ha llevado a pasar grandes temporadas alejadas de su lugar de residencia.

Impostazioni privacy