Canciones sensuales: Las perfectas para una noche de pasión

Canciones sensuales noche de pasión
Las canciones sensuales perfectas para una noche de pasión. Te proponemos los mejores temas con los que ambientar vuestros momentos más provocativos para todos los gustos.
La música forma una de las partes fundamentales en la vida de cualquier persona en la actualidad, y es que si lo pensamos, no pasa ni un sólo día sin que escuchemos algún tipo de canción, en la radio, televisión, por la calle o incluso cada vez que suena algún smartphone.
 
Además de estar presente casi constantemente, la música tiene la capacidad de motivarnos a la hora de hacer ejercicio físico, o modificar nuestro estado de ánimo de una forma sorprendente, como cuando nos sentimos algo tristes y decaídos, y sin saber por qué razón sonreímos al escuchar nuestra canción favorita, sin olvidar que también existen canciones que son capaces de hacer que cualquier ambiente se vuelva mucho más sugerente que de costumbre, y son perfectas tanto para poner de fondo durante un momento de pasión en la pareja, como para ambientar un baile erótico o donde llegue tu imaginación según el estilo, ritmo, etc.
 
Si estás buscando algún tema perfecto para este tipo de situaciones que puedes mejorar aún más con algunos trucos, te proponemos los mejores desde los míticos temas de siempre hasta los más moviditos de nuestro siglo.
 

Canciones sensuales de siempre

Si tanto tú como tu pareja sois algo clásicos, seguro que os encanta escuchar temas como ‘Lady Marmalade’ de Labelle, o incluso la nueva versión interpretada por Christina Aguilera, Pink, Lil’ Kim y Mya, un tema muy claro y de lo más provocativo: “Voulez vous coucher avec moi ce soir?”
 

 
Tampoco podemos olvidarnos de una de las canciones más sugerentes y a la vez inocentes de la historia de la música, ‘Like a virgin’ de Madonna, con su famoso estribillo: “Like a virgin, touched for the very first time. Like a virgin when your heart beats next to mine”.
 

 
Otra de las apuestas seguras es la canción ‘Sexual healing’ de Marvin Gaye, o la ya mítica ‘Sex Bomb’ de Tom Jones.

 

 

Canciones sensuales modernas

Si por el contrario preferís temas más actuales y algo más movidos, lo pasaréis en grande con ‘Gimme more’ de Britney Spears, ‘Just Dance’ de Lady Gaga o ‘Loba’ de Shakira.
 

 

 

 
Esperamos que con estas ideas y las que se te ocurran logres ponerle a tus relaciones la chispa que les falta, así que no lo dudes y apuesta por la música en pareja.

Impostazioni privacy