Cócteles afrodisíacos para el verano: Los más atractivos

Se dice que “la primavera la sangre altera”, pero el verano no se queda atrás. El calor, la playa, la piscina… todo contribuye al romanticismo y a que el deseo esté a flor de piel. Pero si quieres hacer las veladas estivales mucho más intensas y cargarlas con una dosis de erotismo extra, puedes valerte de las propiedades afrodisíacas de algunas bebidas. Un cóctel afrodisíaco es una buena forma de salir de la rutina y disfrutar de una velada llena de sensualidad.

Las propiedades afrodisíacas de algunos alimentos han sido empleadas durante gran parte de la historia de la Humanidad y, aún hoy, seguimos acudiendo a ellos para tener algunos momentos especiales en pareja.

El calor del verano hace que los cócteles apetezcan más que nunca, pero mucho más si van a contribuir a pasar una velada inolvidable en pareja. Aprovecha el calor del verano y prepara a tu pareja un cóctel afrodisíaco al que no se pueda resistir. Aquí tienes algunas ideas.

Cóctel de lychee Martini

El lychee es una fruta procedente de China popularmente conocida por sus propiedades afrodisíacas. La manera de prepararlo es mezclar triple seco y licor de lychee a partes iguales y el doble de esa cantidad de vodka Grey Goose y de zumo de limón. A continuación, se le añade una cucharada de sirope de vainilla y ¡listo para servir!

Tequila sunrise

Este clásico cóctel está considerado como uno de los afrodisíacos por excelencia. Su preparación es muy sencilla. Dos vasos de chupito de tequila, dos de zumo de naranja, uno de triple seco y un poco de granadina. Lo mezclas con hielo, lo pones en un vaso decorado y tienes un cóctel espectacular en cinco minutos.

Cut tea

Si a tu pareja y a ti os gusta el té rojo, este es vuestro cóctel. Haz una infusión de té rojo con mango y añádele al final un poco de nata líquida. Mézclala con un poco de whisky, agítala bien y habrás preparado una bebida deliciosa y muy estimulante.

Champagne mentolado

Conseguirás sorprender a tu pareja preparando este cóctel tan especial y muy fácil de elaborar. Pon unas bolitas de melón a macerar durante algunos minutos en licor de menta. Coloca las bolas en una copa y sirve champagne muy frío hasta llenarlas. Tendrás una bebida muy sofisticada y con todas las características afrodisíacas y románticas que lleva implícitas el champagne.

Drácula Love Potion

La poción de amor de Drácula es un conocido cóctel afrodisíaco sin alcohol. Mezcla en la batidora de vaso 1 remolacha roja mediana, 1/2 taza de cerezas congeladas, 1 fruta de dragón rojo mediana, 1/2 taza de semillas de granada, 1 taza de frambuesas congeladas y 1 taza de fresas frescas. Añade una cucharada de agua de rosas y 2 tazas de agua filtrada. ¡Es delicioso y despertará vuestras pasiones más profundas!

Puedes acompañarlos con algún alimento afrodisíaco, como es el caso del chocolate, y conseguirás unos efectos espectaculares.

Impostazioni privacy