Cómo descubrir si tu chico te engaña en Tinder

Desde ahora, saber si tu pareja está buscando a otras personas con las que mantener una relación a través de Tinder es muy sencillo. Tan solo tienes que visitar la web ‘Swipe Buster’ y por el módico precio de 4 € descubrirás si tu chico es infiel sin necesidad de contratar a un hacker o un detective privado.
El uso de esta polémica App se está extendiendo como la espuma. Tanto es así que en Ella Hoy elaboramos una guía para que puedas usarlo también desde tu ordenador. Pero hay muchas personas que lo utilizan a pesar de que tengan pareja.
¿Y si tu chico está en Tinder?
¿Sospechas que tu novio tiene un perfil? ¿Crees que lo está usando para engañarte? Si ya le has preguntado y él lo niega rotundamente, tienes dos opciones. La primera es que confíes en él y te olvides del asunto. La segunda es que te lances a comprobar por ti misma si miente o no.
Los responsables de la App recomiendan hacerse un perfil para comprobar de primera mano si tu pareja está o no registrado. Esta es la solución más sencilla. Pero, para todos aquellos que no quieren dejar rastro cediendo sus datos a Tinder surge una alternativa. Se llama Swipe Busterer.
Sus creadores advierten de que está web nació con la única intención de alertar a los usuarios de Tinder de que sus datos son, en realidad, públicos y que la compañía no se esfuerza en protegerlos. Pero, también ofrecen este servicio alternativo. Tú les das los datos de la persona que buscas (nombre, edad, localización) y ellos te envían un email con su perfil completo.
Lo que Swipe Buster te dirá
Además de descubrir si está o no en la red social, Swipe Buster también te mostrará las fotos que comparte y el tipo de persona qué está buscando (si es hombre o mujer). Porque sí, puede que busque un chico y tú no tengas ni idea.
Los servicios de Swipe Buster tienen un precio, como todo en esta vida, y es de 4 €. Importe que podrías ahorrarte haciéndote el perfil, como han señalado los responsables de la App. Claro que, con eso te arriesgas a que tu chico te investigue a ti y se encuentre con que tú estás en Tinder. Desde la web de ‘espionaje’ indican que su actividad no es ilegal, ya que los datos de todos los usuarios son públicos.
Lo mejor es que confíes en tu pareja, y si no puedes, dejes la relación. Recuerda que la confianza es lo más importante para que sigáis progresando juntos.

Impostazioni privacy