Cómo seducir con los colores: 10 trucos prácticos

La psicología del color es una gran desconocida para la mayoría de las personas. Consiste en poder inducir sensaciones o estados de ánimo en las personas solamente a través del uso de determinados colores. Esto es algo que la publicidad y las marcas conocen bien y que, aplicado a la seducción puede llevar al éxito. A continuación, te descubrimos los mejores trucos para seducir con colores.

Trucos para seducir con los colores con los que vestimos

d

  • Verde El color verde es el color de los celos, esto significa que si nos acostumbramos a vestir de verde es bastante probable que despertemos este sentimiento en nuestra pareja. Una buena técnica de seducción para llamar la atención cuando la relación es un poco monótona, es el color ideal
  • Rojo El color rojo es el de la pasión y además es capaz de inducir apetito. Es por esto mismo que muchas marcas de comida lo utilizan en sus logotipos. Si lo que queremos es despertar la pasión sexual, sin lugar a dudas, el color rojo es el más indicado
  • Naranja Tranquilidad y confianza. Este color es el signo por excelencia de estos valores y nos irá muy bien vestirlo si lo que queremos es que nuestra pareja confíe en nosotras
  • Amarillo Energía. El color amarillo vivo demuestra energía y vitalidad. Estos son atributos muy importantes para atraer a una persona durante las primeras citas. Ser una mujer fuerte es algo que los hombres valoran mucho.
  • Violeta Ambición y poder. Si nos gusta dominar en las relaciones y sentir que tenemos todo bajo control, el color lila será nuestro mejor aliado durante los primeros encuentros.
  • Blanco Si lo que queremos transmitir es inocencia y bondad. Deberemos vestir de blanco. La niña buena que jamás ha roto un plato es algo muy atractivo para los hombres jóvenes, así que, si tu chico tiene menos de 35 años no olvides tu vestido blanco.
  • Negro Elegancia. El negro es la elegancia personificada y puede ser muy útil para seducir a hombres de un determinado estatus o simplemente muy refinados y elegantes.
  • Azul Si el mensaje que queremos dar es de confianza en la durabilidad de la pareja, debemos vestir de azul claro. Este color despierta la sensación de seguridad emocional de quien lo tiene cerca.
  • Rosa El rosa es el color más dulce y femenino, si queremos despertar nuestra feminidad para seducir a un hombre, sin lugar a dudas el color rosa es la mejor opción.
  • Marrón La seguridad también es muy importante, existen hombres inseguros a los que les atrae sentirse protegidos. Si es el caso de tu pareja, es el momento de comprar ropa de este color.
  • Combinaciones de éxito: Cómo seducir con los colores
    Además del significado de los colores para conseguir dar un determinado mensaje, también puedes combinarlos para dar mensajes dobles. Lo más importante a la hora de seducir, es que seas tú misma y estés segura totalmente de lo que quieres transmitir y de que todo saldrá bien. Así que ya sabes, a vestirse adecuadamente y triunfar.

    f

Impostazioni privacy