Demi Moore y Ashton Kutcher rompen su matrimonio [FOTOS]

[galleria id=»1317″]
Demi Moore y Ashton Kutcher rompen su matrimonio. Tras meses de rumores sobre la separación de la pareja, ayer la actriz rompió su silencio y anunció en un comunicado oficial la ruptura definitiva de su matrimonio. Los motivos apuntan a que Moore ya no está dispuesta a permitir más infidelidades de su marido: «Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida», admitía ella. Por su parte el actor anunciaba su pesar en Twitter diciendo que «Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, lamentablemente, a veces falla.”

Seis años ha durado el matrimonio entre la actriz Demi Moore, de 49 años, y el actor Ashton Kutcher, de 33. Muchas personas no confiaban en que esta relación llegase a buen puerto, pero desde que se casaran en septiembre de 2005, no se han dejado de ver las muestras de amor públicas que ambos se profesaban.
 
A pesar de ello, los deslices de Kutcher han salido a la luz en demasiadas ocasiones. La última, y que quizás fuese la gota que colmó el vaso, fue cuando Sara Leal, una joven de 22 años de edad, anunciaba al diario US Weekly que había mantenido una relación con el protagonista de la serie de televisión “Dos hombres y medio”, y que había tenido lugar coincidiendo con el sexto aniversario de la pareja.
 
A pesar de los intentos de reconciliación, Demi Moore ya suma con este su tercer fracaso matrimonial, y se estima que su divorcio les cueste a ambos la friolera cifra de más de 200 millones de euros.
 

Aunque los rumores sobre el actor sean ciertos, la protagonista de “Striptease” y “Ghost” tampoco se queda atrás. Según publicaba la versión americana de la revista In Touch, Demi Moore habría sido infiel supuestamente a su marido con alguien muy cercano a la pareja. Se trata de un joven canadiense de 28 años, el actor Ben Holligdworth, no especialmente famoso, pero sí querido por Ashton Kutcher, del que recibió todo su apoyo cuando llegó a Los Ángeles.

Impostazioni privacy