Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo romántico sin su hija [FOTOS]

[galleria id=»8969″]Elsa Pataky y Chris Hemsworth: paseo romántico sin su hija. La pareja de actores últimamente siempre nos deleita con imágenes de lo más familiares junto a su pequeña India Rose que dentro de un mes cumplirá su primer añito. Pero esta vez han preferido dejarla en casa y salir los dos solos a pasar la tarde dando un paseo después de que el actor acudiera a su sesión en el gimnasio. Nadie duda de su amor y por eso no sorprende verles tan acaramelados dándose abrazos y caminando de la mano sin separarse ni un momento. Antes de volver a casa han pasado por un restaurante a comprar una pizza.
Elsa Pataky, de 36 años, y Chris Hemsworth de 29, son una de las parejas más estables del momento a pesar de que todo en su relación ha ido bastante rápido, ya que poco después de estar saliendo nos sorprendieron con su boda, y en el mes de mayo hará un año del nacimiento de su primera hija, de la cual no se separan ni un momento y con la que nos deleitan con muchas imágenes familiares como el paseo por Santa Mónica de hace unos días.
 
En esta ocasión han preferido dejar a India Rose en casa y ha pasado la tarde del Día de Pascua dando un paseo por Venice. En las imágenes de la galería de fotos puedes ver la gran complicidad que hay entre el matrimonio el cual no se ha separado ni un solo momento.
 
Arrumacos, abrazos y muestras de cariño han sido los grandes protagonistas de este día en el que Elsa Pataky y Chris Hemsworth han aprovechado para dar un paseo agarrados de la mano después de que el actor se hubiera puesto en forma en el gimnasio.
 
Después de este bonito paseo, en el que les hemos visto con prendas casual y ambos llevando gafas de sol, los actores han pasado por un restaurante y han recogido una pizza que es de suponer que se han llevado a casa, donde seguro que les estaba esperando con ansia su pequeña India Rose.
 
Hace unos días veíamos a Elsa Pataky con maxivestido floral dando un paseo con su hija y su madre, pero esta vez ha querido cambiar a las chicas de su vida por el hombre de su via, ya que además de ser una madraza la actriz sigue siendo esposa y también le gustará pasar tiempo a solas con su marido, al cual seguro que le encantaría ver más a menudo pero debido a su trabajo, serán continuos los viajes que tendrá que hacer.
 
Como solo queda un mes para la celebración del primer cumpleaños de India Rose, esperemos que pronto volvamos a ver a esta feliz pareja de actores que solo irradia amor junto a su pequeña que cada día está más guapa, claro que tiene a quien parecerse.

Impostazioni privacy