Katy Perry y Gerard Butler: rumores de nueva pareja

Katy Perry y Gerard Butler posible nueva pareja
Katy Perry y Gerard Butler: rumores de nueva pareja. Parece que a Katy Perry le gustan los chicos malos, siempre y cuando nos creamos los rumores que la relacionan con el actor británico Gerard Butler, ex de Jennifer Aniston, y que actualmente se encuentra en rehabilitación. Fuentes cercanas a Katy confirman que habría sido la propia cantante la que le habría pedido que acudiese a rehabilitación para poder mantener una relación, aunque cuando ha podido salir del centro, se ha podido ver a la pareja cenando junta y con regalos muy lujosos de por medio.

Tras su sonado y polémico divorcio de Russell Brand, Katy Perry podría haber retomado su vida amorosa junto a otro hombre británico, en este caso el cantante y actor Gerard Butler, que a u vez mantuvo una relación con Jennifer Aniston.
 
Según declaraciones de una persona cercana a la revista Now, Butler siempre ha estado encaprichado de la cantante y no lo dudó un momento en ponerse en contacto con ella en cuanto supo que se había divorciado. Y además, parece que Katy Perry le corresponde, puesto que se les ha visto cenando en varias ocasiones, y al parecer fue la propia cantante la que convenció al escocés de entrar en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones.
 
Gerard Butler, que se encuentra en el Centro Betty Ford, en una de sus salidas, le regaló una pulsera de Chopard. Pero los que no parecen estar tan contentos con esta nueva relación son los amigos de Katy Perry, que la han recomendado que tenga cuidado con esta relación tras lo pasado en su divorcio y por el tratamiento que está pasando el propio Gerard.
 
Aunque al parecer, Katy está segura de que va a ser el actor británico el que la ayude a recomponer su roto corazón y estaría bastante emocionada con su supuesto nuevo amor.
 
Mientras confirmamos esta noticia, hemos visto a Katy Perry en el front row de los mejores desfiles de la Paris Fashion Week, no sabemos si pensando en la calidad de los modelos sobre la pasarela, o si tendría su mente ocupada pensando en su relación con Gerard Butler.

Impostazioni privacy