Katy Perry y Russell Brand: posibles motivos del divorcio

Katy Perry y Russell Brand motivos de su divorcio
Katy Perry y Russell Brand: posibles motivos del divorcio. El final de año no ha sido precisamente idílico para la cantante californiana Katy Perry, que ha visto cómo su marido, el humorista Russell Brand interponía una demanda de divorcio. La relación entre la pareja parece ser que llevaba tocada desde hace tiempo, siendo la gota que colmó el vaso que la pareja no pasó juntos las últimas vacaciones de Navidad, siendo el destino de éstas la causa que podría haber desencadenado en la ruptura de una pareja que ya no estaba bien. Perry parece ser que se ha refugiado en Barbados junto a su amiga Rihanna.

Los rumores de que la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand hacía aguas, se pusieron en la cresta de ola tras conocerse que no habían pasado juntos las vacaciones de Navidad y que la pareja parecía que ya no lucía sus alianzas de matrimonio.
 
Esta vez los rumores eran ciertos y la pareja ha comenzado el año ya separados y con una demanda de divorcio interpuesta por Russell. La pareja parecía que ya “cojeaba” desde hacía tiempo y según la página web ShowbizSpy el motivo de la última pelea fue una tontería pero supuso el detonante para poner fin a un matrimonio que ha durado apenas 14 meses.
 
Al parecer la elección del destino donde pasar las vacaciones navideñas fue lo que hizo que Katy y Russell tuvieran una monumental pelea y decidieran pasarlas separados y tras ello, romper su pareja definitivamente. Pero al parecer, este tipo de discusiones no era algo extraño en el matrimonio pero esta vez las diferencias han sido irreconciliables.
 
Según las informaciones de la web anteriormente citada, los amigos de la pareja no dudan en señalar como culpable a la cantante californiana ya que nunca llegó a comportarse como una mujer casada y siempre anteponía su exitosa carrera profesional a su matrimonio. Por el contrario, el humorista se veía ya preparado para formar una familia, algo que no parecía entrar, de momento, en los planes de Katy aunque había anunciado que iba a tomarse un año sabático para ser madre.
 
Para superar esta ruptura, la cantante ha acudido a consolarse en los brazos de su gran amiga Rihanna, según el Daily Mail, con la que pasará unos días en su Barbados natal. La relación entre las dos cantantes es muy estrecha, como se comprobó hace poco cuando Rihanna pasaba un mal momento y Katy Perry se mostró muy preocupada por ella.
 
Mientras, Russell Brand también ha decidido despejarse y según The Star habría pensado en volver al Reino Unido para pasar estos difíciles momentos junto a los suyos.
 
Esperamos que la relación entre Katy Perry y Russell Brand finalice en buenos términos y aunque no hayan funcionado como pareja, por lo menos no se tiren los trastos a la cabeza como han hecho otros famosos.

Impostazioni privacy