Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli: Se acabó el amor

Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli: Se acabó el amor. Después de cinco años de relación, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli han roto definitivamente según asegura el ‘New York Post’. Una ruptura que no se debe a terceras personas sino a que la pareja ha decidió continuar sus vidas por separado ya que sus caminos habían tomado rumbos diferentes en los últimos meses. Una separación amistosa del actor y la modelo que ya hace un par de años superaron una fuerte crisis de pareja.
El futbolista Cesc Fábregas y Carla Dona, los actores Jennifer Love Hewitt y Alex Beh, el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Mariah Shriver… Hoy tenemos que anunciaros otra pareja que después de varios años de relación ha puesto punto y final a su historia de amor: Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli.
 
El actor protagonista de películas como la clásica ‘Titanic’ o la reciente ‘Origen’ y la modelo osraelí han roto su relación sentimental después de cinco años juntos. La pareja ya pasó por otra fuerte crisis en 2009 cuando decidieron darse un descanso, estando separados durante seis meses. Finalmente retomaron la relación pero, como demuestra esta ruptura, parece que no han conseguido superar sus diferencias.
 
Según ha publicado el diario ‘New York Post’ Leonardo de 36 años y su hasta hace poco novia Bar de 25 años, continúan siendo amigos ya que la separación ha sido cosa de los dos debido a que sus vidas habían tomado ‘caminos distintos’ y sus diferencias han ido aumentando en los últimos años.
 
Una ruptura amistosa que según parece no se debe a terceras personas sino a que no han podido compaginar sus carreras y metas profesionales con su relación de pareja y sus diferencias han sido insalvables.

Impostazioni privacy