Luis Tosar y Marta Etura: fin a una relación silenciosa [FOTOS]

[galleria id=»4517″]
Luis Tosar y Marta Etura: fin a una relación silenciosa. Desde que los vimos juntos el pasado mes de febrero en la entrega de los Premios Gaudí, no habíamos vuelto a saber casi nada de la pareja cinematográfica formada por Luis Tosar y Marta Etura, ya que ni siquiera posaron juntos en la alfombra roja de los Goya unos días después. Cierto es que la pareja ha llevado con total discreción su historia de amor, por lo que a más de uno les ha sorprendido conocer su fin al descubrir en una revista unas imágenes de la actriz con el que es su nuevo novio, Gonzalo de Santiago y al actor se le vio con otra mujer en un concierto.

Parece que está siendo un año de rupturas de parejas cinematográficas, algunas ya confirmadas como la de Tom Cruise y Katie Holmes y otras que parece que se han quedado en rumores, como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
 
Al primer grupo, es decir, de las confirmadas, pertenece la separación de una de las parejas de cine español, es decir, la de Luis Tosar y Marta Etura que podrían haber puesto un silencioso final a su relación hace unos meses, puesto que una revista ha publicado unas fotografías en las que se ve a la actriz con el que se supone que es su nueva pareja, Gonzalo de Santiago.
 
Tosar y Etura llevaban cerca de nueve años de relación, desde que se conocieron en el rodaje de una película en Compostela y desde entonces han visto cómo sus carreras profesionales han despegado, consiguiendo sendos Goyas, tanto en las películas que han protagonizado juntos como Celda 211 o Mientras Duermes, como por separado.
 
La última vez que vimos a la cinematográfica pareja fue en la entrega de los Premios Gaudí 2012, celebrados el pasado 6 de febrero, puesto que la película Mientras Duermes, en la que ambos participaban, estaba nominada a varios premios. Por ello, sorprendió que ambos no posaran juntos en la alfombra roja de los Premios Goya 2012, donde desfilaron por separado, aunque tampoco resultó extraño sabiendo la manera íntima en la que llevaban su relación.
 
Durante este periodo, la actriz recibió el guion de una obra de teatro, “Invierno en el barrio rojo” donde coincidiría con el que se supone que es su nueva pareja, Gonzalo de Santiago, también actor. Aunque según fuentes cercanas a la pareja, se conocían antes de que empezase la representación teatral en noviembre de 2011.
 
Por su parte, a Luis Tosar se le pudo el pasado mes de marzo con una joven que no era Marta Etura acudiendo a un concierto, pero en este tiempo ambos seguían hablando de pareja, aunque al parecer ya no estaban juntos.
 
Ninguna de las tres partes ha confirmado ni desmentido la noticia, así que sólo el tiempo nos dirá si estamos ante una nueva ruptura en el mundo del cine español.

Impostazioni privacy