Nochevieja en pareja: Ideas románticas para disfrutar

La noche del 31 de diciembre es una de las más especiales del año ,así que, ¿por qué no convertirla en una cita inolvidable con tu pareja? Se dice que la manera en la que empieces el año determina la marcha del mismo. Haz que el próximo 2018 esté lleno de romanticismo y amor con un plan en pareja el último y el primer día del año. En EllaHoy te proponemos los mejores planes románticos de Nochevieja, para que sorprendas a tu pareja con una velada inolvidable. Hay para todos los estilos, gustos y bolsillos.

Para esta noche tan especial son numerosos los planes y actividades que se pueden organizar, todo depende de los gustos de cada uno; a continuación te mostramos las ideas más románticas para disfrutar el último día del año con tu pareja. Seguro que te va a costar elegir solo uno como favorito.

Una escapada romántica en Nochevieja

Pasar el fin de año fuera del país. Es un momento muy apropiado para realizar un viaje romántico a alguna ciudad que siempre habéis querido visitar. París, Nueva York o Brujas, por ejemplo, son dos buenas opciones para pasar el fin de año. Si preferís algo más cercano y económico, podéis optar por cualquier ciudad del país con encanto, donde pasaréis unos días de ensueño.

Noche en un hotel

Si por el contrario preferís algo más tranquilo, la opción de pasar la noche de fin de año en un hotel con encanto es de lo más acertada. Añadirá un toque distinto a la noche y escaparéis de la rutina. Además, si el hotel tiene servicio de spa, podéis celebrar el Año Nuevo con un relajante baño o un masaje en pareja. De hecho, podría ser un buen momento para ofreceros una terapia de relajación en pareja inolvidable.

Una cena de gala en Nochevieja

Una cena de gala en pareja puede ser una gran opción para hacer algo distinto y, a la vez, el modo más chic de celebrar el inicio de un nuevo año. Si el presupuesto no os lo permite, en realidad no es necesario hacerla en un restaurante o salón de fiestas. Si tenéis la casa para vosotros, podéis organizar vuestra propia cena de etiqueta, con vestido de gala y chaqué y una deliciosa cena gourmet. Este puede ser uno de los planes más románticos para Nochevieja.

Un concierto para pasar la Nochevieja en pareja

¿Buscas todavía algo más original? Pasa la nochevieja de concierto. Son muchos los artistas prestigiosos que dan conciertos en la noche de fin de año en las principales ciudades del mundo. Londres, Nueva York o Berlín son algunas de las capitales que organizan este tipo de eventos. Si a tu pareja le gusta la música, no hay plan mejor para celebrar el Fin de Año.

Un crucero romántico en Nochevieja

Para los más románticos, siempre existe la opción de los cruceros. Pasa el fin y el inicio de año en alta mar, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad. Suena bien ¿verdad?

Una escapada a la nieve

Nada más romántico que pasar la noche del 31 de diciembre con tu pareja en una cabaña en la montaña, frente a una chimenea, después de haber disfrutado de una tarde de esquí o de un paseo por la nieve.

Además, seguro que también te interesa conocer los lugares preferidos de las parejas para pasar las vacaciones de Nochevieja y los rituales de Nochevieja más curiosos

Impostazioni privacy