Primera cita de Tinder: Cómo comportarse y de qué hablar

Una primera cita puede ser complicada, sobre todo si es la primera vez que vemos a la persona. Nervios por descubrir cómo es en realidad y miedo por no saber comportarse o qué preguntar. Este momento tan complicado y decisivo en una relación puede ser fácil si sabes cómo actuar o qué preguntarle.

Cómo actuar
En este primero encuentro es necesario tener cuidado para no caer en una serie de errores comunes a las primeras citas, errores que debes evitar. Como por ejemplo, fingir algo que no eres decorando tu vida para parecer más interesante cuando realmente este comportamiento se suele ver desde fuera y produce el efecto contrario. Además de ello, tampoco debes agobiar a la otra persona sin dejar que hable, es tan importante hablar como escuchar lo que tiene que contarte. Prestar demasiada atención a tu teléfono es algo muy común que se considera como una gran falta de educación o desinterés hacia la otra persona y por último siempre debes ir vestida de forma sencilla pero al mismo tiempo sensual, sirviéndote también de algunos sencillos trucos de maquillaje, tal manera que puedas despertar su interés más allá de una simple amistad.

Qué decir
Realizar determinadas preguntas o no hacerlas puede cambiar completamente la historia. Puede llevarte a descubrir mucho acerca del chico, o a asustarlo y perder una segunda oportunidad. Algunas de las preguntas que te pueden ser de utilidad son las siguientes:

– ¿Qué te apasiona hacer?

Con esta pregunta puedes descubrir cuál es su verdadero sueño y si es afín a tu personalidad o podrías compartir sus aficiones.

– ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu autor favorito?

Si eres una mujer de libros, esta pregunta de desvelará si él también lo es y además cuál es su gusto literario.

– ¿Te gusta bailar?

Esta inocente pregunta te llevará a saber si es un chico con el que puedes salir y divertirte o por el contrario una persona casera.

– ¿Cómo te llevas con tus amigos?

La relación de una persona con su círculo de amistades puede revelar mucho acerca de ella, intenta averiguar si para él la amistad es un compromiso a tener en cuenta.

– ¿Qué es lo más raro que has hecho?

Todos tenemos cosas locas en nuestra vida que no le contaríamos a cualquiera con esta pregunta más que saber en si lo que ha hecho, descubrirás si le gustas.

– ¿Dónde te gustaría viajar si pudieras?

Si coincide contigo, tenéis buen material para empezar una relación.

En definitiva
Aunque estas pautas y comportamientos pueden ayudarte en tu primera cita, lo más importante es mantenerte relajada y ser tu misma. No hay nada que atraiga más que una mujer segura de sí misma. Y si la cita se complica siempre puedes fijarte en uno de estos 7 modos para escapar de una cita horrible, ¡esperemos que no sea necesario!

Impostazioni privacy