Seducir sin palabras: El lenguaje no verbal

Seducir sin palabras: El lenguaje no verbal. Llegado el momento de conocer a otra persona ponemos todo nuestro empeño en ganarnos su atención con bonitas palabras que le embauquen. Pero, no podemos apostarlo todo a nuestras habilidades oratorias. ¿Has escuchado hablar del lenguaje no verbal? Te vamos a demostrar que muchos detalles que, a priori, pasan inadvertidos hacen decantar la balanza de un lado u otro en el terreno de la seducción. Toma buena nota porque junto a los secretos del lenguaje no verbal y tus habilidades amatorias te vamos a convertir en un irresistible seductor o seductora.
Según un estudio de Albert Mehrabian en el contexto de las relaciones personales la comunicación verbal tiene una importancia del 55%, el lenguaje paraverbal (lo que expresamos con la voz) un 38% y la palabra un 7%. Dicen que la cara es el espejo del alma. Y, es que si hay un lenguaje que nos desnuda ante nuestro receptor ése es el lenguaje no verbal. A pesar de que gran parte de los gestos que expresamos son inconscientes es posible aprender sus claves para manejarlos con seguridad y leer las señales que nos envían los demás. Si contigo no va eso de ligar por Internet y prefieres seducir a un hombre o quieres conocer algunos secretos para saber cómo seducir a una mujer sin palabras en las distancias cortas… coge papel y lápiz.
 

  • La sonrisa: ésta ha de ser sincera y discreta. Si va acompañada de una inclinación lateral de cabeza transmite dulzura y apertura hacia la otra persona.
  • La voz: es uno de nuestros rasgos de personalidad y son un reflejo de las emociones que sentimos en cada momento.
  • Los ojos: míralo durante, al menos, un minuto. Si has de interrumpir el contacto visual mira entonces hacia abajo para indicarle que también eres reflexiva, modesta y tímida.
  • Torso: para las mujeres es una zona muy apreciada. Un torso ancho es sinónimo de seguridad y protección. ¿Quieres un truco? Estira los hombros hacia atrás ligeramente para acentuar esta zona.
  • Boca: esta es una de las zonas más erógenas de hombres y mujeres. Jugar con la lengua transmite deseo. Pero, es importante hacerlo con sutileza sin resultar soez. Prueba a lamerte el labio superior con actitud despreocupada, como si estuvieras saboreando el rastro de tu bebida. No olvides también sonreír. Una sonrisa amplia es una de tus mejores aliadas.
  • Las manos: ésta es una de las zonas del cuerpo que más deseo provocan. Unas manos cuidadas pueden resultar muy atractivas. Guardarlas en los bolsillos transmiten indiferencia hacia la otra persona. Y, no es precisamente eso lo que queremos generar, ¿verdad? Al gesticular intenta mantener las palmas de las manos hacia arriba. Ésta es una señal de generosidad y sinceridad.
  • Trasero: ellos y ellas se fijan, sin lugar a dudas, en esta zona. Si quieres despertar el máximo de deseo no olvides apoyarte sobre una pierna y relajar la otra mientras doblas la rodilla. Después, cambia el peso de pierna con movimientos rítmicos.

 
¿Pensabas que las palabras de seducción lo eran todo para ganar el interés de una mujer o un hombre? Con estos tips para ligar que te hemos desvelado tienes todas las herramientas para convertirte en una auténtica seductora o un Don Juan del siglo XXI dejando de ese modo tu permanente miedo ser una soltera perpetua.

Impostazioni privacy