Tipos de abrazos y su significado

[multipage] La importancia del abrazo

Los abrazos son una muestra de afecto muy común en las parejas y nada puede expresar tanto o tan poco como un abrazo. Pero, no todos los tipos de abrazos tienen el mismo significado. Si quieres conocer qué tipos de abrazos existen y su significado, no te pierdas el artículo.
[tabler] [/tabler]

Es muy importante demostrar afecto de forma frecuente, no sólo con tu pareja, sino también con tus más allegados y una de las mejores maneras de hacerlo es sin lugar a dudas el abrazo. Aunque a simple vista pueda parecer que un abrazo siempre significa lo mismo en cuestión afectiva, esto está lejos de ser cierto. Existen diferentes maneras de abrazar y cada una de ellas expresará un sentimiento distinto para quien recibe el acto cariñoso. Descubre los diferentes tipos de abrazo y su significado.

[/multipage]

[multipage]Protector

Este tipo de abrazo es clásico que lo ofrezcan los hombres, consiste en rodear de espaldas el cuerpo de la mujer colocando los brazos a la altura de la cintura. Esta postura no es más que un mensaje de protección y unidad familiar, con el que tú chico intentará demostrarte que estás segura a su lado.
[/multipage]
[multipage]Abrazo de espaldas

Es considerado el abrazo por antonomasia, su significado es muy profundo ya que se realiza para demostrar la vulnerabilidad recíproca que existe en cualquier relación. Esto se debe a que la parte más vulnerable de cualquier persona es la espalda, por eso mismo cubriéndola de esta forma se demuestra una complicidad extrema.
[/multipage]
[multipage]Abrazo con palmaditas

Si una persona a la que amas te da este tipo de abrazo preocúpate, ya es un claro signo de compasión y lástima. Es adecuado, sin embargo, para ofrecer consuelo en situaciones de derrota, felicitación, o simplemente en los dramas cotidianos.
[/multipage]
[multipage]Abrazo amistoso

Este tipo de abrazo que se realiza en posición lateral, es el signo más claro de amistad. Al suponer un apoyo mutuo entre dos personas el mensaje que se desprende de él es el siguiente: puedes contar conmigo para cualquier cosa, aquí estaré. Es muy bonito que alguien te regale este tipo de abrazo, si es así, deberías saber que es un buen amigo o amiga y que puede llegar a cumplir las 8 claves de la amistad perfecta.
[/multipage]
[multipage]Candado

Expresa miedo a perder a la otra persona. Este abrazo deja entrever inseguridad por parte de la persona que más fuerza ejerce durante el apretón. Si la fuerza es mutua y está equilibrada también puede significar un gran amor pasional. También es una gran manera de mantener vivos el sentimiento y la pasión.
[/multipage]

Impostazioni privacy