Tom Cruise y Katie Holmes: divorcio sorpresa [FOTOS]

[galleria id=»4035″]
Tom Cruise y Katie Holmes divorcio sorpresa. Los saltos de Tom Cruise en el sofá del programa de Oprah Winfrey declarando su amor por Katie Holmes, son ya cosa del pasado, porque desde ayer conocemos que la pareja está en trámites de divorcio. Un shock para la mayoría de los medios de comunicación que no nos imaginábamos esta separación en la que parecía una de las parejas más felices de Hollywood y más desde la llegada de la pequeña Suri. Según el portal de noticias TMZ ha sido Holmes la que habría interpuesto la demanda de divorcio en un juzgado de Nueva York por diferencias irreconciliables.

Parece que es época de divorcio en Hollywood y sobre todo en parejas que parecían asentadas. Primero fueron Johnny Depp y Vanessa Paradis, y ahora, 5 años y 7 meses después de su idílica boda en un palacio de Italia, Tom Cruise y Katie Holmes ponen fin a su matrimonio.
 
La verdad es que nada hacía sospechar esta separación, si bien extrañó que en la presentación de la película “Rock of Ages” el actor acudiera solo, sin su pareja. Pero ahora hemos sabido a través del portal de noticias TMZ que Katie Holmes ha presentado la demanda de divorcio en un juzgado de Nueva York, citando “diferencias irreconciliables”. Según esta misma fuente, esta demanda no ha sido sólo una sorpresa para nosotros, sino también para el propio actor.
 
El comunicado presentado por el abogado de la actriz indica que “esto es un asunto privado y personal para Katie y su familia”. Holmes habría pedido la custodia en exclusiva de su hija de seis años, Suri Cruise, con quien la vimos de compras hace unos días por las calles neoyorkinas. Además, para más inri, Tom Cruise cumplirá la semana que viene 50 años y pone fin de esta manera, a su tercer matrimonio fallido, después de los de Mimi Rogers y Nicole Kidman.
 
Para la protagonista de “Dawson Crece” era su primer matrimonio, con el que cumplía un sueño de la infancia al casarse con su ídolo, pero parece que no todo era idílico. Lo que no veremos será una guerra por el patrimonio, pues que la pareja firmó un acuerdo pre-matrimonial que evitará muchos quebraderos de cabeza tanto a la pareja como a sus abogados.
 
Así que la batalla en los juzgados será principalmente por la custodia de la pequeña Suri ya que el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe, ha dejado claro que la prioridad de la actriz ha sido siempre el bienestar de su hija, así que aprovecha para pedir a los medios de comunicación respeto en estos momentos. Parece que las fotos de la pequeña Suri se acabaron por una buena temporada.
 
De esta manera acaba el cuento de hadas entre el miembro de la Iglesia de la Cienciología y la joven actriz, cuyo punto álgido fue la boda celebrada en noviembre de 2006 en un fastuoso castillo de Italia. Esperemos que el resto del divorcio sea respetuoso para ambos y su hija.

Impostazioni privacy