Will Smith y Jada Pinkett: ¡Divorcio después de 15 años casados!

WJ
Will Smith y Jada Pinkett:  ¡Divorcio después de 15 años casados! El que era uno de los matrimonios más estables de Hollywood ha llegado a su fin. Los actores Will Smith y Jada Pinkett se divorcian después de 15 años juntos y dos hijos en común, Jaden y Willow Smith. Según la revista Star, han hecho vidas por separado desde hace algún tiempo y parece que Jada va a dar el paso definitivo y pedir el divorcio. El desencadenante sería que el protagonista de El Príncipe de Bel Air está continuamente de fiesta y eso no le hace gracia a la que es todavía su mujer.

Ya en octubre, la revista In Touch Weekly publicaba un reportaje en el que se decía que la pareja había decidido separarse. Los rumores se extendieron como la pólvora y los protagonistas negaron que fuera cierto, incluso Will Smith declaraba “nuestro matrimonio está intacto”.
 
Según afirman fuentes cercanas a la pareja a la revista Star, el matrimonio tenía problemas desde hacía mucho tiempo y hacían vidas por separado pero no querían que saliera a la luz por miedo a que pudiera dañar su carrera. La decisión definitiva, de acuerdo a esta publicación, se habría tomado a principios de noviembre, cuando tuvieron una grave discusión y Jada creyó que ya era el momento de pedir el divorcio.
 
Todo indica que el motivo que ha llevado a la actriz a tomar esta resolución es que su marido, uno de los actores mejor pagados de Hollywood, está todo el día con sus amigos de fiesta y ella no lo aguanta más.
 

Sus quince años de matrimonio han dado para mucho, pero, como ellos mismos han afirmado alguna vez, sus mayores logros han sido sus hijos: Jaden, de 13 años y Willow, de 10. Los pequeños han seguido los pasos de sus padres y están entre los niños más famosos del mundo.
 
Esta noticia nos ha sorprendido a todos. Su matrimonio parecía indestructible e, incluso, Will Smith y Jada Pinkett habían afirmado sin tapujos en múltiples ocasiones que lo que hacía infalible su matrimonio es que habían acordado ser una pareja abierta. Sabiendo esto y, teniendo en cuenta que la mayor parte de los matrimonios de Hollywood se rompen por infidelidades, parecía difícil pensar que estos dos actores llegaran al divorcio.

Impostazioni privacy