Crean gadget para ayudarte a tomar más agua al día

Un gadget pequeño, práctico y el accesorio perfecto para ayudarte a tomar más agua al día. Cuidar la hidratación es clave para la salud, siendo recomendable beber más de 1,5 litros de agua al día, pero no siempre cumplimos esta premisa. A partir de ahora ya no tendrás excusas, sino el aliado perfecto para avisar de que hay que parar unos segundos y reponer líquidos.

Para evitar beber solo cuando tienes sed las nuevas tecnologías se aúnan con la salud. El resultado son los gadgets para beber agua que te recuerdan que tienes que mantener un nivel de hidratación óptimo.

Pasar demasiado tiempo sin beber agua tiene consecuencias, como aumento de la fatiga, dolor de cabeza y pérdida de concentración. Por el contrario, hidratarse adecuadamente activa el metabolismo, refuerza la memoria y mejora la productividad. ¿Cómo funcionan los gadget para beber más agua?

Gadgets para tomar agua

Un gadgets o dispositivo de hidratación inteligente como Ulla. Un avisador que se coloca en la botella o vaso, como si fuera un clip, y emite una luz azul para recordarnos que es el momento de tomar un sorbo de agua. El sensor se activa cada 30-40 minutos para asegurar que nos mantenemos hidratados y en forma.

El gadget de Ulla se activa de manera automática cuando detecta una presencia cercana, por ejemplo al sentarnos a la mesa de trabajo. Una vez llena la botella, a lo largo del día, y en intervalos regulares, se irá encendiendo la luz de color azul para que bebamos agua. Un dispositivo silencioso que no genera ninguna molestia y, por lo tanto, te permitirá continuar con la tarea sin distracciones. En pocas palabras, fácil de utilizar y muy práctico.

Este dispositivo se adapta a botellas de cualquier forma, tamaño y material, y además se ha presentado en el mercado con una variedad de hasta 9 diseños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Incluye una batería de larga duración (hasta 6 meses) y fácil de reemplazar.

Sin duda, cuidarse nunca había sido tan fácil, y a ello han contribuido desde las apps de salud para descargar directamente en el teléfono y otros dispositivos inteligentes, como la pulsera que mide la deshidratación, a los que se suman como una de las últimas novedades los gadgets para beber más agua a diario. ¿Cuánta agua bebes al día? Responde con sinceridad a esta sencilla pregunta, y si la respuesta no es la más saludable, no dudes en recurrir a la ayuda de un dispositivo como Ulla.

Impostazioni privacy