Marcas de bragas para la regla que sí funcionan

Las bragas para la regla son uno de los productos más innovadores y prácticos para mejorar el cuidado de la higiene íntima durante estos días. Pero no todas las bragas para la regla son iguales, por eso conviene saber cuáles son las marcas de ropa interior para menstruación que realmente sí funcionan.

Las bragas para la regla, cómodas, absorbentes y reutilizables, son una alternativa a los clásicos tampones y compresas. Bragas menstruales, con un diseño que en nada tiene que envidiar a las prendas de lencería femenina, que eliminan el mal olor y protegen de posibles manchas el resto de prendas. Descubre las marcas de referencia para acertar con la compra.

Ropa interior absorbente para menstruación

Ropa interior femenina para los días de la menstruación diseñada por y para mujeres, porque detrás de las principales marcas está la iniciativa femenina. Ropa interior que además sirve para desmontar falsos mitos sobre la menstruación. Con estas novedosas braguitas te sentirás segura, limpia y cómoda durante estos días.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY37mbNHybc/» no_didascalia=»true»]

Thinx, la braguita menstrual creada por Antonia Dunbar, Radha Agrawal y Miki Agrawal. Fabricada con materiales ecológicos, Thinx está diseñada con varias capas absorbentes y antibacterianas. En su catálogo incluyen varios modelos de bragas con diferentes grados de absorción para cada día de la regla. Son reutilizables y lavables como cualquier pieza de ropa interior (incluido en lavadora con agua fría). Su precio, entre 20 y 30 euros.

[twitter code=»https://twitter.com/cocorointim/status/923445364493086721″]

El secreto de las bragas para la regla Cocoro reside en su tejido técnico transpirable, absorbente, antibacteriano e hidrófugo, combinado con el tejido de algodón para la zona interior y tejidos originales para el acabado exterior. Perfectas para la regla, flujo vaginal y ligeras pérdidas de orina. Las bragas Cocoró, una idea impulsada por cuatro mujeres (Cristina, Eva, Clara y Laida, la cooperativa Femmefleur), se pueden utilizar de día, de noche, solas o con un tampón o copa menstrual. Su precio es de 30 euros.

Originales de Canadá, Lunapads es una de las marcas que incluye en su catálogo toallas menstruales de tela para ser reutilizadas y ropa interior de algodón 100% sin fugas y para combinar o reemplazar por completo los tampones y compresas, asegurando la máxima protección y comodidad.

La marca Dear Kate incluye en su catálogo online ropa interior fabricada con dos capas de microfibra súper suaves y una capa externa delgada y sedosa, absorbentes y resistentes a las fugas.

Impostazioni privacy