Nabela Noor: La instagramer que nos enseñó el amor propio

Nabela Noor, la conocida instagramer y youtuber de origen bangladesí-americana, ha revolucionada la plataforma social con un mensaje contundente sobre el amor propio que ha querido compartir con todas aquellas mujeres que se sienten intimidadas y disconformes con su físico. Un mensaje dirigido también a aquellas personas que critican y prejuzgan, sin tener en cuenta el daño que pueden hacer las palabras, basándose simplemente en estereotipos y cánones de belleza no siempre reales.

Una lección con la que la ‘beauty lover’ nos enseña que lo más importante es aprender a quererse uno mismo, apreciar lo que haces y, en definitiva, valorar lo que eres. Una lección de amor propio para ganar en autoestima a través de un vídeo que ha compartido con todos sus seguidores con el que invita a la reflexión.

Nabela Noor, que actualmente reside en Estados Unidos y está felizmente casada, muestra su talento como maquilladora con los tutoriales de belleza que comparte en distintas redes sociales y plataformas. Pero desafortunadamente no solo ha recibido comentarios positivos, también críticas que nada tenían que ver con el contenido de sus tutoriales, sino con su físico. Nabela ha confesado haber recibido a diario mensajes dañinos con las palabras ‘gorda’, ‘fea’, ‘cerda’. Mensajes a los que ha decidido responder.

Mensaje positivo de amor propio de Nabela Noor

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdLP346AQzW/» no_didascalia=»true»]

El vídeo de Nabela Noor es un particular tutorial de belleza en el que borra esas palabras que ella misma ha reconocido que la han hecho hecho. Escribe en su rostro, delante del espejo, las palabras ‘pig’, ‘ugly’ y ‘fat’ (fea, gorda y cerda). En el tutorial las va va tachando de forma optimista y con el iluminador las transforma en la frase Me amo. En rojo, para tapar imperfecciones, escribe ‘XO’ (en inglés, besos y abrazos).

«Me dijeron que debía suicidarme por cómo me veía. Recibí miles de mensajes como estos todo el año y ha habido veces en las que estas palabras me han destruido», en palabras de la instragramer Nabela Noor en el mensaje que acompaña al vídeo.

«A medida que mi confianza creció, me convertí en una fortaleza de amor propio que no puede romperse con las palabras de las personas infelices. Aprendí rápidamente que las personas felices no dicen cosas hirientes. Y esa felicidad comienza con el amor propio», añade.

«La chica que veo en el espejo es hermosa con maquillaje y sin maquillaje, ya sea que tenga talla 6 o talla 16. Así que cuando comience 2018, dejaré atrás todas las palabras que una vez me dolieron, todas las dudas que alguna vez me controlaron. Nadie puede decirnos quién somos. Somos gloriosas. Somos hermosas», remarca. A continuación puedes ver el vídeo completo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdX_6CfAnxX/» no_didascalia=»true»]

Impostazioni privacy