Chabelita olvida a Alberto Isla con un primo de Gloria Camila [FOTOS]

[galleria id=»9069″]
Parece que Chabelita Pantoja ya tiene quien le quite las penas. Según Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, la hija de la tonadillera mantiene algo más que una relación de amistad con un chico que es primo de Gloria Camila llamado Chema Esteban. Sin duda, un duro golpe para Alberto Isla, que según comenta en todos los sitios, está intentando que Chabelita le dé una nueva oportunidad después de su ruptura.

A rey muerto, rey puesto. Eso es lo que ha debido pensar Chabelita Pantoja, que después de que su pareja Alberto Isla le fuera, supuestamente infiel, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva. De esta manera, según adelantó Kiko Hernández en Sálvame, la hija de la tonadillera mantiene un rollo con Chema Esteban.
 

¿Y quién es este nuevo personaje? Pues un primo de Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Al parecer, una visita al bar de Amador Mohedano en Chipiona, La Kedá, ha servido para que entre ellos surja algo más que una bonita amistad. Tal y como lo contaba el colaborador, explica que ambos han vivido una noche intensa en el local.¿Será verdad? ¿Será solo una artimaña para crear celos en Isla?
 

Veremos ahora cómo reacciona Alberto, ya que en sus últimas afirmaciones había insinuado que quería luchar por reconquistar el amor de Chabelita. Sin embargo, esto puede ser un duro golpe. El culebrón tiene un nuevo capítulo y personaje.
Chabelita y Alberto Isla rompen y hacen vida por separado 17/07/2014
No corren buenos tiempos para la pareja formada por Chabelita y Alberto Isla, según confirmó ayer Kiko Hernández durante la emisión del documental ‘Así es Kiko Rivera’ refiriéndose a su ruptura como un: «Cese temporal de la convivencia«.
 

Corrían las 00:40h cuando el colaborador de Telecinco soltó la bomba. Los motivos de esta ruptura tras haber sido padres de un niño, no han trascendido. Eso sí, llevaban tiempo sonando con fuerza los rumores de crisis.

Mientras Alberto Isla se encuentra disfrutando en la playa con unos amigos, Chabelita se ha trasladado a Cantora, la residencia de su madre, con la que hace poco tiempo se reconcilió.

Por ahora ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que algún miembro de la familia Pantoja estará encantado de que los hechos se hayan sucedido así, a juzgar por el cariño que le tienen a Alberto Isla.

Chabelita y Alberto Isla alquilan una casa en Sanlúcar de Barrameda [FOTOS]

Chabelita y Alberto Isla se han emancipado. La pareja se ha alquilado una lujosa casa en Sanlúcar de Barrameda, concretamente en una urbanización a las afueras de la localidad en la que vivían hasta ahora en casa de la madre del joven. Y tenemos más datos: se trata de un chalet independiente, que tiene unos 350 metros cuadrados y su alquiler ronda los 800 euros.

Chabelita y Alberto Isla han dado un paso más en su relación y se han emancipado. Después de dar a luz, aumentarse el pecho, abandonar Cantora e irse a vivir con la madre del chico, han decidido irse a vivir juntos. Lo harán en la misma localidad donde estaban haciéndolo hasta ahora, Sanlúcar de Barrameda, pero en esta ocasión, solos. Y es que el casado casa quiere.
 
Según desveló el programa Sálvame, la casa, o mejor dicho el chalet, está valorado entre 300.000 y 350.000 euros, la tiene unos 350 metros cuadrados y su alquiler asciende a unos 800 euros. Además tiene unas fantásticas vistas al Coto de Doñana y a la desembocadura del Río Guadalquivir. Está claro que Chabelita cuando se despierte va a tener mejores vistas que las que podía ver en Cantora, la finca de su madre, a la que nunca se hizo.
 

Además, la Urbanización Martín Miguel cuenta con campo de golf, donde, al parecer, Chabelita y Alberto habrían preguntado por unos cursos para iniciarse en dicho deporte. La nueva vida de la hija de la tonadillera sigue en marcha. Habrá que ver que piensa su hermano Kiko Rivera de este nuevo estatus social de su hermana. Después de que la pasada semana criticará en las redes sociales su actitud.
 
Chabelita: presenta a su hijo Alberto en una exclusiva en Hola! 30/04/2014
Chabelita Pantoja y Alberto Isla han presentado por fin a su hijo Alberto en una exclusiva en la revista Hola!. Dos meses después de su nacimiento, le hemos puesto cara al bebé, mientras que los padres posan felices con su hijo. «Estoy feliz, contenta con todo, porque la gran recompensa es el bebé», dice la hija de la tonadillera.
 
Será porque este domingo es el día de la Madre, pero sea como sea, por fin Chabelita Pantoja y Alberto Isla han decidido presentar a su hijo Alberto a toda España. Lo hacen a través de una exclusiva concedida a la revista Hola!, donde nos enteramos de que las cosas con Alberto «están mejor que nunca y hay paz en la familia».
 
Además hemos sabido que cuando se enteró de que estaba embarazada tuvo miedo de contárselo a su madre pero que la tonadillera reaccionó muy bien. «Me asustaba tener esa conversación con ella, reaccionó tranquilizándome a mí.» Quien no se lo tomó tan bien fue su hermano Kiko Rivera, hasta que por fin, lo entendió y por ejemplo esta Semana Santa se les ha podido ver muy juntos.
 
De esta manera, la pareja habla por primera vez para contar toda su verdad y la dificultad de una madre que, sin haberlo planeado, hoy tiene a su niño entre sus brazos y juntos son una familia feliz. Así pues, todo parece estar perfecto en Cantora, después de unos meses de zozobra. Y es que no hay nada como la llegada de un niño para que reine la paz.
 
Chabelita: reconciliación entre Kiko Rivera y Alberto Isla 14/04/2014
Kiko Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter unas fotos que certifican que hay reconciliación con su hermana Chabelita y con su cuñado Alberto Isla. Después de unos meses donde el agua bajó muy turbia, por fin la llegada al mundo del pequeño Alberto ha hecho que las posturas se acercaran. El dato más claro es que en la foto aparecen los tres preparados para acudir a una procesión de Semana Santa del Domingo de Ramos. Nos alegramos de que por fin los problemas se hayan resuelto.
 
La foto que ha publicado en su cuenta de Twitter Kiko Rivera deja bien claro que hay reconciliación en la familia Pantoja. Después de unos meses de tirarse los tratos a la cabeza a través de las redes sociales, de apariciones en televisión para criticar todo lo que ocurría, la llegada al mundo del hijo de Chabelita y Alberto Islas, ha unido a todos en el clan.
 
Así, en la instantánea se puede ver al hijo de Isabel Pantoja junto a su hermana Chabelita y a su cuñado Alberto Islas posando juntos, sonriendo y preparándose para vivir el gran ambiente que hay en Sevilla durante la Semana Santa. Kiko se puso bien elegante, traje de chaqueta gris, para tomarse el aperitivo en algunos bares de Sevilla en una soleada mañana de domingo de Ramos.
 
Posteriormente escribió en la red social: “Con mi hermana @IsabelPantojaM y mi cuñao @islalberto, Domingo de Ramos familiar!!!”. Además también publicó un par de fotos más: “Con mi amigo @Lino_Ojeda, esto es Sevilla y es Domingo de Ramos!“.

Primer concierto de la nueva abuela

De esta forma, parece que la tranquilidad ha llegado de nuevo a la familia Pantoja. Aunque la prueba definitiva será cuando veamos a Alberto Isla y a Chabelita junto a Isabel Pantoja. De momento hemos visto a Kiko Rivera, que tras regresar de la Línea de la Concepción (Cádiz) de un concierto, quiso compartir un día tan especial con su hermana y cuñado.
 
Mientras, el pasado viernes la tonadillera reapareció en Granada tras haber sido abuela por segunda vez. La tonadillera eligió el negro para el vestido que lució sobre el escenario ante un aforo que llenó el Palacio de Congresos, olvidándose de problemas pasados como sus líos con Hacienda. Veremos cómo se suceden los episodios, aunque parece que la fuerte marejada ha dado paso a una tranquila resaca.

Impostazioni privacy