Familia Real: asisten a la misa de Pascua en Palma [FOTOS]

[galleria id=»13167″]
Los Reyes, los príncipes de Asturias con sus hijas y la infanta Elena asistieron a la misa de Pascua en Palma de Mallorca. Don Juan Carlos I estuvo presente en el acto a diferencia del año pasado, cuando tuvo que quedarse en Madrid recuperándose de su operación de hernia discal. Se ha podido ver una imagen muy agradable de la familia real, donde las grandes protagonistas fueron las dos infantas Leonor y Sofía. Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, los que no estuvieron fueron la pareja formada por Iñaki Urdangarin y su esposa la infanta Cristina.

Una imagen entrañable. Los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y la infanta Elena fueron la gran atracción en la Catedral de Mallorca en la tradicional misa de Pascua, oficiada por el obispo Javier Salinas.
 
Los miembros de la Familia Real llegaron minutos antes de las 12:00 horas han saludado al obispo y al resto de dignatarios eclesiásticos antes de posar durante un par de minutos para las decenas de medios que cubrían este acto ya tradicional. Y es que es habitual que la familia borbona pase la Semana Santa en tierras baleares.
 
A diferencia del año pasado, Juan Carlos I sí ha podido asistir a esta cita, ya que hace 365 días tuvo que quedarse en Madrid recuperándose de su operación de hernia discal. Apoyado en su bastón, el monarca ha viajado a Palma tras su visita oficial a los Emiratos Árabes y Kuwait. Eso sí, al igual que el año pasado, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, imputados en el Caso Noós, no han asistido a la misa de Pascua. Y es que desde que estalló su escándalo no se les ha vuelto a ver juntos en un acto de este calibre junto a la familia real. En el pecado llevan su penitencia. La última vez que la Familia Real española asistió al completó a la misa de Pascua fue en el año 2006.

Cada uno por su lado

Por su parte, la Reina llegó a Palma el pasado lunes para pasar unos días de vacaciones. Mientras que, los Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron el sábado a la isla tras pasar unas tranquilas vacaciones de Semana Santa, que iniciaron el pasado sábado, cuando la princesa Letizia llevó al cine a las infantas Leonor y Sofía, como si de una familia normal se tratara. La Infanta Elena, sin sus hijos, se desplazó a Granada tras ver las procesiones de Madrid.
 
De esta manera, la familia real se ha sentido a gusto en esta Semana Santa, y más aún cuando a la entrada de la Catedral recibieron aplausos y vítores, parece ser que los pitos ya se han olvidado.

Impostazioni privacy