[galleria id=»15117″]
Kate Middleton ya presume de embarazo. Aunque los primeros meses han sido complicados, ahora ya la princesa luce serena y con ganas de estar en actos oficiales. Este fin de semana ha estado en Gales, junto a su marido Guillermo, y la hemos visto ya luciendo barriguita. En este acto no ha parado de tocarse la barriga, ahora tendremos que esperar hasta abril que es cuando está programado que tengan su segundo hijo.
La verdad es que Kate Middleton tuvo un inicio de embarazo muy duro, ya que volvió a sufrir hiperémesis gravídica, una enfermedad que provocó que tuviera que suspender su agenda oficial y se tuvo que anunciar antes de tiempo su estado de gestación. Una enfermedad que siempre provoca preocupación.
Por suerte, no tuvo que ser ingresada y su marido Guillermo siempre estuvo a su lado. Tras unas semanas muy duras, reapareció el 21 de octubre, y desde entonces ha llevado sus compromisos con normalidad. Se la ve feliz y con ganas ya de cumplir su agenda.
Así, este fin de semana se desplazó a Gales en compañía de su marido para visitar la refinería de Valero en Pembroke en esta nación de la que algún día serán Príncipe y Princesa por ser el titulo principal con el que cuenta el Heredero de la Corona Británica. Poco a poco ya se la comienza a ver la barriguita, aunque ella siempre elegante, intenta ocultarlo. En esta ocasión vistió un coat dress azul con el que disimuló su embarazo levemente.
Lo más curioso es que la duquesa no paró de tocarse la barriguita. Pero aún queda tiempo para ver la cara de su segundo hijo, ya que hasta el mes de abril no se espera el alumbramiento. Mientras tanto Kate sigue con la simpatía de siempre, muy elegante y presumiendo de barriga.