Nail art glitter: Las mejores ideas para las fiestas [FOTOS]

[galleria id=»18545″]
Brillantes y glamourosas, el nail art glitter es perfecto de cara a las próximas fiestas. Hay muchísimas ideas en las que puedes inspirarte, desde manicuras sobrias y discretas, que en el glitter encuentran en punto de brillo que buscan, hasta las propuestas más vistosas y llamativas, a todo brillo, ideales para no pasar desapercibida y dejar huella. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir las mejores ideas para las fiestas, siguiendo el nail art glitter perfecto para brillar y festejar con estilo.

Quitar el esmalte glitter a menudo puede resultar un poco complicado, incluso para las más fanáticas de la belleza y el mundo del nail art, por ello a veces lo miramos con reticencia. Este tipo de esmalte, a pesar de ello, es perfecto para poner un toque de glamour incluso a la manicura más minimal, especialmente en vista de las próximas fiestas navideñas.

El glitter puede estar presente en todas las uñas, especialmente si lo combinamos con otros esmaltes con efectos especiales, o también puedes aplicarlo solo en pequeñas cantidades sobre las uñas o en una sola de ellas. De esta manera, con un sencillo gesto, conseguirás un efecto brillante perfecto para adornar las uñas y dar luz a tus manos. El glitter puede elegirse en tonos metálicos, como el dorado y el plateado, pero también hay esmaltes glitter en todos los colores que puedas imaginar.

Prueba a hacer, por ejemplo, una original revisión de la clásica manicura francesa decorando la luna de la uña con glitter, o recrea sobre las uñas un cierto efecto degradé, que decorarás después con destellos de luz súper cool. Arriésgate creando auténticas lluvias de glitter sobre tus uñas, sobre una base de esmalte nude o elige un color vibrante y llamativo, como el azul, el violeta, el verde o el rojo, en cualquiera de sus tonalidades. También son tendencia el nail art glitter minimal y de inspiración geométrica, diseñando pequeños triángulos en la parte central de las uñas o pintando con glitter pequeñas porciones de uña en diversas formas.

Completa tu look de maquillaje de navidad 2016 con un nail art glitter brillante y versátil. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las ideas que puedes copiar.

Impostazioni privacy