[galleria id=»219″]
Dale un aire nuevo a tu casa. Con las ideas Ikea, decora tu baño, una de las dos estancias, junto a la cocina, por la que es aconsejable comenzar las renovaciones de nuestro hogar. La firma nórdica cuenta con un amplio catálogo de muebles de baño y todo tipo de accesorios para crear un estilo personal y cómodo. Además, si tienes dudas, antes de hacer la elección definitiva, puedes probar el planificador de baños para crear el baño de tus sueños.
Las propuestas de la firma nórdica se adaptan a todos los estilos y a todos los bolsillos, ya que sus diseños además de prácticos resultan económicos. Antes de dirigirte al punto de venta más cercano, puedes consultar su catálogo a través de su página web. Verás que tienen mil ideas y mil complementos para decorar el baño con todo tipo de detalles y crear un espacio de intimidad.
A la hora de planificar cómo vamos a decorar el baño, hay una serie de factores a tener en cuenta:
- El color: El blanco ha dado paso a toda una gama de colores, pero a la hora de elegir los muebles, sanitarios y complementos, hay que tener en cuenta el color del suelo y de los azulejos.
- El espacio: Cuanto mayor sea el baño, más posibilidades. Un baño de reducidas dimensiones, con muchos detalles, dará sensación de ser aún más pequeño.
- La iluminación: Lo más recomendable siempre es la luz natural.
Entre los sanitarios, encontrarás lavabos y grifos de diferentes modelos, adaptados a los muebles para baños que también recurren al color para crear estilos personales y rehuir un poco del blanco que hasta ahora ha sido el color tradicional. Espejos, armarios de pared con baldas de vidrio templado, toalleros de madera, bandejas para organizar el maquillaje, escobillas de baño, con cepillo sustituible, y mucho más.
Otros accesorios, igual de útiles, son los percheros de latón cromado o los portarrollos de acero inoxidable.
Las mamparas de baño son siempre una buena alternativa, pero entre las novedades, encontramos las cortinas de ducha de poliéster, un tejido denso que repele el agua. Lisas, con rayas, de colores fuertes como el rojo y el azul, estampadas.
Si tienes pensado seguir con la renovación de la casa, con las ideas Ikea, decora tu cocina y verás cómo te resulta igual de fácil. También puedes adquirir todos los detalles de tu cocina y del resto de la casa a través de internet. Compras on line, lo que hay que saber para hacer tu pedido con garantías.