15 años después, Chanel lanza un nuevo perfume

Chanel es una de las marcas más valoradas en el mundo de la moda y la belleza. Inspirados en la personalidad de su fundadora, Coco Chanel, han lanzado al mercado numerosos artículos de lujo relacionadas con la alta costura, la cosmética y los perfumes, aunque este último punto ha sido dejado de lado durante largo tiempo gracias al tremendo éxito del ya reconocido Chanel Nº5. No obstante, nos hemos topado con una noticia que nos ha vuelto a ilusionar: después de 15 años, Chanel lanza un nuevo perfume.

El nuevo perfume de Chanel

Gabrielle Chanel es, sin lugar a dudas, la fuente de inspiración de la marca Chanel. Más conocida por su seudónimo, Coco Chanel, consiguió revolucionar el mundo de la moda y de la belleza en una época especialmente complicada para este sector.
Fue una mujer a la que le apasionó viajar y tuvo varias relaciones románticas con grandes artistas, lo que la impulsó a adentrarse en este mundo y llegar a ser quien realmente era. En poco tiempo se atrevió a romper los códigos establecidos en muchos ámbitos, desde la vestimenta hasta las joyas, llegando a convertirse en una auténtica leyenda.

Después de 15 largos años, la marca ha decidido lanzar un nuevo perfume en honor a su fundadora, por lo que incluso le ha otorgado su auténtico nombre. El aroma que contiene su frasco se condensa la esencia rebelde, libre y apasionada de esta leyenda, de modo que pueda servir de inspiración para aquellas mujeres atrevidas que busquen brillar innovando y rompiendo las normas establecidas.
El lanzamiento de la fragancia “Gabrielle Chanel” ha sido anunciada para el próximo otoño de 2017.

Esta fragancia no es la única novedad de la marca. Karl Lagerfeld ya dedicó un guiño especial a la fundadora de Chanel el pasado mes de octubre dedicándole el diseño de un bolso incluido en la colección Primavera/Verano de 2017.
Pero este homenaje a Gabrielle Chanel va mucho más allá. Incluso en la página web de Inside Chanel podemos encontrar un total de 18 capítulos en los que nos muestran su historia y sus valores para transmitirnos la auténtica esencia de esta “rebelde de corazón”.

Impostazioni privacy