Accesorios para el pelo 2012: Péinate a la última [FOTOS]

[galleria id=»2991″]
Accesorios para el pelo 2012: Péinate a la última. El pelo es una de los elementos que más se cuidan las mujeres. Tener un pelo perfecto es fundamental para tener un buen aspecto y no es suficiente con tener un cabello cuidado y haber elegido bien el corte y el color, sino que este verano son fundamentales los accesorios para el pelo. Son muchas las propuestas entre las que podemos elegir este verano para adornar nuestro pelo, muchos de ellos siguiendo la tendencia de los colores que imperan en la ropa y los complementos para este año 2012. Elige los tuyos y prepárate para presumir de peinado los próximos meses.

Si quieres que tu pelo esté a la última durante los meses que se avecinan, no puedes prescindir de los accesorios para el cabello. Son fundamentales para el verano de este año 2012. ¿Quieres saber cuáles son los que más se llevan?

Tendencias en accesorios para el pelo 2012

Acertar con el peinado este verano no es difícil siempre y cuando recurras a los complementos para el cabello. Aquí tienes los que marcan tendencia.

  • Las headbands, al igual que ocurría en la temporada de invierno, siguen estando de moda. Los materiales cambian, pero la idea es la misma: aportar un toque chic a la vez que informal a tu aspecto, de manera que consigas un look muy urbano.
  • Las diademas son también una buena alternativa, en especial las pequeñas. Lo normal es que estén adornadas con un lazo, el detalle estrella de este año, u otro motivo.
  • Las horquillas son las mejor opción si lo que quieres es presumir de melena. Se convertirán en el mejor adorno para los pelos lisos y en el más fiel aliado para los peinados de las que tengáis el pelo rizado. Las que más se ven, están rematadas con una flor de tela de gran tamaño.
  • Los pañuelos son, quizá, la opción más clásica, pero nunca pasan de moda. La manera de colocarlos es muy variada. A modo de headband, de diadema, con el nudo visible o escondido debajo del pelo… Las opciones son numerosas y elijas la que elijas, el pañuelo es una opción segura.
  • Al igual que ocurre con la ropa, los complementos y, sobre todo, los bolsos que se han presentado para el año 2012, en los accesorios para el pelo imperan los tonos pastel. Los naranjas, rosas y corales que se llevaban en la bisutería, aparecen también con mucha fuerza para adornar el cabello.
  • Los materiales son muy variados, aunque quizá los más repetidos son los abalorios, las piedras no preciosas y el cuero.

Las colecciones de accesorios para el pelo son tan completas que es muy difícil elegir solo uno. Combínalos con tu ropa, calzado y complementos y obtendrás un look irresistible para el verano.

Impostazioni privacy