Autobronceadores: Los mejores accesorios para aplicarlos

Sabemos que las pieles bronceadas nunca pasan de moda, ya que incluso en invierno, una piel bronceada puede dar un toque definitivo de color a tu piel que quedará genial con tu maquillaje y beauty look. Pero también sabemos que aplicar el autobronceador no siempre tiene el efecto deseado. Y es que lo primero que debemos saber es cómo aplicar el autobronceador y después conocer algunos truquillos, como los accesorios de aplicación de autobronceadores que nos harán la vida mucho más fácil.

Hoy hemos seleccionado dos, que son la última tendencia en gadgets de belleza y que en lo particular a la redacción de EllaHoy nos tiene fascinadas. ¡No te los pierdas!

Got Your Back Mitt de Bronzie

Got Your Back Mitt de la firma de belleza Bronzie es el primer aplicador de bronceado que te permite llegar a todas las partes de tu cuerpo con facilidad, incluso la espalda.

Se trata de dos guantes de bronceado unidos por una tela que permite facilitar el bronceado para acceder a cualquier parte de tu cuerpo y además ofrece un efecto 3 en 1. Los extremos de Bronzie son dos guantes especiales con dos tipos diferentes de tela pensados para conseguir un autobronceado limpio y natural: uno de los extremos está forrado con una película protectora ideada para reducir el tiempo de aplicación de autobronceado a la mitad y además, sin mancharte las manos. El otro extremo cuenta con una tela de felpa que permite dar brillo a tu piel para conseguir un acabado natural de aspecto saludable y nutrido. Y la sección central consta de una tela con espesor de terciopelo que te permitirá aplicar tu autobronceado en toda el área de la espalda con facilidad, sin tener que contorsionarte y asegurándote de que se extiende de forma uniforme. Además, permite aplicar la crema bronceadora otras zonas de difícil acceso como los glúteos o la parte interna de las piernas.

Este accesorio de autobronceado es lavable y reutilizable y puedes encontrarlo en tiendas online de belleza como Beauty Bay. Su precio aproximado es de 18,40 €.

Sunless Tan Applicator de Kiko Milano

Se trata de un guante aplicador de autobronceador diseñado para broncearse el cuerpo y el rostro. Está realizado con un tejido suave y una esponja con una barrera impermeable en el interior que no mancha tus manos y permite retener el autobronceador en la superficie hasta que se libera de manera gradual sobre la piel. Con este accesorio de bronceado conseguirás un resultado homogéneo, sin manchas y muy natural, también incluso en el rostro.

También es lavable, se recomienda hacerlo con agua tibia y jabón neutro y se puede reutilizar cuantas veces necesites pues es un producto duradero. Su precio ronda los 4,90 € y lo puedes encontrar en tiendas de belleza especializadas así como en la página web de Kiko Milano.

También te puede interesar: Cremas autobronceadoras, las novedades y cómo aplicarlas [FOTOS] y #Sunstripping: El efecto bronceado de moda

Impostazioni privacy