Brochas Dior: Conoce las diferentes gamas y modelos [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»5367″]
Brochas Dior: Conoce las diferentes gamas y modelos. Mientras estamos pendientes de la moda en la pasarela de París, donde los mejores diseñadores están presentando sus colecciones primavera/verano 2013, pero donde no sólo nos fijamos en las prendas, sino también en el maquillaje. La principal herramienta para lucir un rostro perfecto, son las brochas y pinceles así que hoy te vamos a mostrar las que nos propone la firma Christian Dior que además ha lanzado nuevas propuestas con Diorskin Nude Backstage, que precisamente toman su inspiración de lo que se vive tras el telón de los desfiles.

Mientras en la Paris Fashion Week, Raf Simons ha presentado su primer desfile prét-à-porter como director creativo de Christian Dior, la línea de belleza de la maison francesa aprovecha para presentarnos sus nuevas brochas, en la colección Diorskin Nude Backstage.
 
Así que aprovechando esta nueva colección, vamos a repasar los pinceles y brochas que nos propone esta firma para que logremos un maquillaje perfecto, como el de Natalie Portman en las últimas campañas de la firma así que comenzamos:

Diorskin Nude Backstage:

Basados en el backstage de los principales desfiles de moda, Christian Dior nos presenta cuatro nuevas brochas, cuyo uso puedes comprobar en el siguiente vídeo:
 

 

  • Brocha fondo de maquillaje fluido con acabado profesional de cobertura ligera, por 45$ está creado para aplicar fórmulas fluidas o en crema y sus cedras están cortadas como si de cabello natural se tratara y gracias a su forma “lengua de gato” permite aplicar un suave capa de maquillaje.
  • Brocha para polvos acabado profesional alta cobertura, por 55$ podrás aplicarte los polvos compactos o sueltos con esta brocha fabricada en pelo natural de primera calidad y que garantiza que su forma se mantiene intacta tras utilizarla. Además, con su forma permite aplastar los pigmentos y conseguir un acabado luminoso y liso.
  • Brocha para fondo de maquillaje fluido acabado profesional alta cobertura, por 45$ está dotado de nuevas fibras cortadas como cabello natural para aplicar fórmulas fluidas o en crema depositando una película ultra-fina sobre la piel. Con una brocha densa y biselada se puede trabajar con una cantidad mayor de producto.
  • Brocha para polvos acabado profesional cobertura ligera, por 55$ está adaptada para polvos compactos o sueltos como la anterior, pero gracias a su forma redonda, suave y de fibras escalonadas el polvo se deposita con ligereza sobre el rostro consiguiendo un acabado translúcido y aterciopelado.

Otras colecciones:

  • Pincel de Polvos: con diseño amplio y redondeado permite la aplicación de polvos sueltos o compactos con un acabado sedoso e impecable por 52$.
  • Pincel Blush: por 46$ es perfecto para llevar de viaje y para redefinir y marcar los pómulos aplicando el colorete.
  • Pincel corrector: por 24$ conseguirás una aplicación precisa y perfecta del corrector ojeras.
  • Pincel sombra de ojos grande: por 29$ podrás difuminar o aplicar una sólo sombra de ojos.
  • Pincel sombra de ojos pequeño: por 27$ ideal para aplicar la sombra de ojos en el arco del párpado y en los extremos.
  • Pincel Eyeliner: utensilio perfecto para dibujar el contorno del ojo por 28$.
  • Pincel de cejas: por 20$ podrás disciplinar las cejas y modular su maquillaje además de eliminar los excedentes de la máscara de pestañas.
  • Pincel de Labios Retractable: perfecto para aplicar de forma precisa y homogénea el gloss o la barra de labios por 22$, así como también para difuminarlo.

Eso sí, no olvides de limpiar perfectamente estas brochas para que te duren el máximo tiempo posible ya que son de pelo natural. ¿Te atreves a probar las brochas de Dior?

Impostazioni privacy