Cabello Ópalo: Mejores ideas de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23656″]

El cabello ópalo es la nueva tendencia de color que arrasa en Instagram. Lo bueno de está tendencia es que no es muy extrema ni llamativa por lo que la puedes llevar perfectamente. ¿Qué es el cabello ópalo? Este color es una mezcla de varios tonos: rosa metálico, naranja suave, lila pastel, gris claro… En resumen, sólo colores muy suaves y delicados que se asemejan a los crines de un unicornio. De hecho, el cabello ópalo recuerda mucho al cabello unicornio u arco iris. A continuación, tienes las mejores ideas tendencia para lucir el pelo ópalo.

Cabello Ópalo: ¿qué es?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfhSpUbndsK/» no_didascalia=»true»]

Esta temporada 2018 hay nuevas tendencias de colores de pelo , pero siempre aparecen modas virales que nos esperábamos, por ejemplo: el cabello ópalo. Como te comentaba anteriormente, está tendencia es bastante bonita y no resulta tan arriesgada como otras modas que han surgido en Instagram.

El color ópalo es una mezcla de diferentes tonos como el rosa metálico, el rosa palo, el azul cielo, el lila suave, el blanco brillante, el naranja delicado, lavanda… Es decir, casi cualquier color pastel muy claro puede servir para crear este color diferente y original. Las revistas especializadas han sugerido que el pelo ópalo recuerda a los crines de un unicornio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfPSKI5nXzj/» no_didascalia=»true»]

El cabello ópalo resulta más sutil que un cabello arcoíris; se podría asemejar más al cabello holográfico o al pearl hair. Los colores más suaves y delicados dominarán las tendencias del cabello este 2018; por eso se espera que el cabello ópalo triunfe aún más.

Los creadores del cabello ópalo son los estilistas Mike y Melody Lowenstein, que tienen una peluquería en Washington.

Cómo conseguir el cabello ópalo y las mejores ideas

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc8ip2vnUld/» no_didascalia=»true»]

Es imprescindible que acudas a tu peluquería de confianza o a un buen colorista, ya que conseguir un cabello ópalo en casa es técnicamente muy complicado. El primer paso del proceso (en el salón de belleza) será ver de qué color tienes el cabello. El pelo ópalo será muy difícil de conseguir si tienes el cabello muy oscuro, el opal hair es ideal para aquellas chicas que tengan el cabello en tonos rubios.

El cabello debe tener un nivel 7 (tonos rubios) o más claro incluso. A continuación, se decolora el cabello hasta conseguir un nivel 10 (rubio platino). Luego se cancelan los trasfondos aplicando un tóner violeta muy diluido; para pasar a mezclar una variedad de tintes directos en colores pastel. Lo mejor es que el colores pastel irán desapareciendo con los lavados y el cabello se irá convirtiendo en rubio, por los que te será más fácil de conservar. Por lo tanto, el cabello ópalo es ideal para aquellas personas que no tienen tiempo para retoques.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfqxlw5hVGq/» no_didascalia=»true»]

En cuanto a las ideas o tendencias, todo dependerá de el efecto que quieras conseguir. Hay cabellos ópalos que tiran más a naranja, rosa o multicolor. En el momento de realizar dicha técnica, el colorista podrá ver el efecto más adecuado para cada cabello. De todas maneras, te aconsejamos echar un vistazo a nuestra galería de fotos para mejor las mejores ideas tendencia de cabello ópalo.

También te puede interesar: Sweet Mango: Nueva tendencia de color para el pelo y Colores de tintes para teñirse las puntas del cabello

Impostazioni privacy