Colores de pelo 2018: Colores que serán tendencia [FOTOS]

[galleria id=»23371″]

Ya no queda nada para que empiece del 2018 y no hay nada mejor que recibir el nuevo año con un nuevo color de pelo. En EllaHoy hemos recopilado los mejores colores de pelo para el 2018. Se trata de tintes y técnicas absolutamente tendencia, que le darán a tu cabello un toque diferente y muy genuino. Esta nueva temporada se llevan los castaños cálidos, los rubios polares, el cream soda, el bronde, el gris casi blanco… Toma nota de los mejores colores de cpelo para el 2018.

Colores de pelo 2018 de tendencia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BY9KTOdlzFa/» no_didascalia=»true»]

Para este 2018, los tintes para el pelo son los absolutos protagonistas. Hay tonos atrevidos, otros más discretos y tonos definidos. La realidad es que hay una libertad total a la hora de elegir el color de pelo que más te guste. Eso sí, todos los tintes y colores se deben aplicar con la técnica adecuada y se deben situar estratégicamente para realzar tu corte de pelo tendencia.

A continuación, te presentamos los mejores colores de pelo para el 2018, ¡no te lo pierdas!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BT9Z72DBPPA/» no_didascalia=»true»]

El cabello rubio platino es para las más atrevidas, pero sin duda al resultado es muy llamativo. En el 2018 se llevará el rubio platino polar. Se trata de un rubio platino muy blanco, aunque en algunas ocasiones tira a gris. Este tipo de tono favorece a las mujeres que tiene la piel oliva.

Famosas como Kim Kardashian o Blanca Suárez han caído rendidas a esta tendencia. Este tipo de color no favorece a todo el mundo, además necesita mucha hidratación y cuidados. Las mujeres con el pelo muy fino o muy largo deberían abstenerse. El rubio platino polar se lleva con un poco de raíz, pero siempre con un efecto muy cuidado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BX0zOgSDNlV/» no_didascalia=»true»]

El tono cream soda se está convirtiendo en el tono must have de la próxima temporada. Se trata de un tono que mezcla moreno y rubio, pero tirando más a rubio. Esta coloración combina tonos beige, marrones con toques dorados más cálidos. Además, se adapta fácilmente a rubias y morenas. Famosas como Elisabeth Moss o Gigi Hadid son fans del cream soda.

El crema soda aporta luz y brillo al rostro gracias al tono rubio, por que es un color ideal para las que quieran enmarcar su rostro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaoEwaQlFla/» no_didascalia=»true»]

Las mechas sigue siendo la técnica más demanda por las mujeres. En el próximo año se llevarán las mechas en color dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro. Las técnicas más utilizadas para conseguir estos tonos son las mechas balayage y las ombré..

Se trata de dos técnicas ideales para conseguir una melena y un color natural. Además, ambas técnicas no dañan el cabello. La raíz del cabello casi siempre se lleva más oscura y se va aclarando en la zona de las puntas. Otra de las técnicas que más demandan las mujeres son las mechas babylights. Este tipo de mechas son más discretas y sutiles.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbd9L9rhoP1/» no_didascalia=»true»]

El color castaño para el cabello es, sin duda, el más de moda de la temporada. Son tendencia los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos. Aunque los tonos castaños en bloque no están tan de moda, ya que se llevan más las mezclas. Por ejemplo: castaño con toques rojos o los tonos ronze o bronde.

La realidad es que los colores castaños dan mucho juego, por lo que podrás probar diversas tonalidades y matices.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbcNpldD_b8/» no_didascalia=»true»]

Hay un montón de colores rojizos ideales para la nueva temporada, pero siempre debes optar por un tono que vaya bien con tu tipo de piel. Las mujeres con el cabello castaño claro o rubio son las que mejor aguantan los tintes pelirrojos, ya que así dañan menos su cabello con la coloración.

El tono rojizo más tendencia para el 2018 es el cobrizo, pero también hay cabida para los pelirrojos más anaranjados o rojos discretos.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks con los colores de pelo tendencia para el 2018. También te puede interesar: Color de pelo según el tono de piel y ojos: ¿Cómo elegirlo? y Pearl Hair: El tinte perlado es la nueva tendencia en color.

Impostazioni privacy