Cansancio en el rostro: Borra sus signos

Cansancio en el rostro
Cansancio en el rostro: Borra sus signos. La cara es el espejo del alma, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que cuando estamos descansadas y contentas nos vemos muy buena cara y ese buen humor actúa mejor que cualquier crema o producto que te puedas aplicar. Pero esto también juega en nuestra contra, ya que en los momentos en los que no nos encontramos tan bien, el rostro habla por nosotras y aparecen algunos signos de esos estados de ánimo en forma de defectos en el rostro. Uno de los más comunes es el cansancio. Cuando no nos sentimos descansadas, no hemos dormido bien o tenemos estrés en el trabajo o en casa, uno de los sitios donde más se nos nota es en la cara. Para ocultar estos signos y mantener un rostro perfecto a pesar de todo, aquí tienes unos consejos de qué medidas tomar esos días.

Muchas veces los remedios naturales son los mejores aliados para estar siempre perfectas, ya que nos ayuda a suavizar o arreglar los pequeños defectos y a resaltar nuestros puntos fuertes, aunque a veces nos encontramos con que no es tan fácil ocultar ciertos signos. Sigue los siguientes consejos y nadie salvo tú sabrás que estás cansada.

Disimular el cansancio: Remedio casero

Las antiestéticas ojeras, bolsas en los ojos, piel más apagada que otros días… nuestro rostro delata en todo momento cómo nos sentimos y el cansancio tiene múltiples manifestaciones. ¿Quieres acabar con ellas?

  • Debes coger dos recipientes. El primero hay que llenarlo con agua caliente justo antes de que empiece a hervir. En el otro recipiente echaremos un poco de agua del frigorífico o agua del grifo con hielo.
  • En el de agua caliente, debes poner dos sobres de menta poleo y de manzanilla. Estas sustancias tienen propiedades que benefician a la piel y si los dejas reposar unos minutos, esas propiedades pasarán a estar en el agua que utilizarás posteriormente.
  • Coge una toalla e introdúcela en el recipiente con la menta poleo y la manzanilla y, después de empaparla bien, escúrrela y ponla sobre tu rostro durante dos o tres minutos. Con esto se consigue que la piel se relaje y se abran los poros.
  • A continuación, se hace lo mismo en el recipiente de agua fría y después de escurrir la toalla la dejaremos sobre nuestro rostro durante más minutos que la de agua caliente.
  • Después del tratamiento, que concluirá lavándote la cara, conviene que continúes con las cremas hidratantes o tónicos que utilices normalmente para terminar tu rutina facial.
  • Por último, debes tener en cuenta que este remedio natural es respetuoso con cualquier tipo de piel, por lo que no debes preocuparte al utilizarlo. El único caso en el que no deberías emplearlo, es si tienes las venitas de la zona de los ojos, por ejemplo, dilatadas, ya podría contribuir a aumentar este efecto.

Con ayuda de estos pequeños consejos o trucos tendrás un rostro radiante a pesar de que te sientas fatigada o demasiado estresada. ¿A qué esperas para probarlos?

Impostazioni privacy