Cejas con jabón: La última tendencia para lucir cejas perfectas

Todas tenemos aprendido que las cejas cumplen un papel primordial a la hora de vernos bonitas. Son capaces de darnos personalidad y de centrar la atención en nuestros ojos, por lo que no debemos descuidarlas. De hecho, durante este año lo que está más de moda es presumir de unas cejas afiladas, gruesas y muy bien definidas, Es en Instagram donde ha surgido la última tendencia para lucir las cejas perfectas utilizando únicamente jabón. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te vas a sorprender del resultado y del sencillísimo procedimiento!

Cejas con jabón
Aunque pueda parecer increíble, conseguir unas cejas gruesas y bien definidas es posible utilizando sólo un producto clave: el jabón. Sí, como lo oyes. La última tendencia de Instagram se llama soap brows y viene de la mano de la marca de cosméticos Anastasia Beverly Hills, la cual ha compartido en sus redes sociales un vídeo explicando el procedimiento que te ayudará a conseguir unas cejas totalmente naturales. No es de extrañar que entre la curiosidad y la clara efectividad de esta técnica ya haya superado el millón de visitas.

Paso a paso
Lo primero que tendrás que hacer es tomar una pastilla de jabón. Puede ser la que utilizas para las manos, aunque te recomendamos que utilices uno muy suave, ya que al aplicar uno más agresivo tan cerca de los ojos puede provocar un picor muy molesto.
Toma un cepillo de cejas limpio y ráspalo sobre la pastilla de jabón para que quede totalmente impregnado con la sustancia. Cuando ya veas que has tomado una cantidad suficiente, aplícalo en las cejas con movimientos hacia arriba. Podrás comprobar que tu ceja se ha vuelto más gruesa, aunque todavía no tiene mucha definición. Para solucionarlo, toma un lápiz de definición y dibuja la línea inferior de tus cejas para remarcarlas. Por último, haz que el arco esté más definido añadiendo un poco de corrector justo bajo la ceja y algunas sombras de un tono más claro que tu piel. ¡Y listo! Tus cejas se habrán vuelto más atractivas en solo dos minutos.

Impostazioni privacy