Color de pelo para ojos marrones: los tonos que más favorecen

[multipage]

Muchos piensan que a los ojos marrones le va cualquier color del cabello, pero no es así. Elegir bien el color puede ser la clave para que tu rostro se ilumine con unos ojos color café brillante o que por el contrario se vean apagados y aburridos. En general, a las mujeres que tienen los ojos marrones les quedan bien las tonalidades que van de los chocolates hasta los rubios ceniza o platinos, pasando por toques cobrizos o caobas. Pero el color perfecto depende de la tonalidad de tus ojos marrones, que pueden ser claros u oscuros, con reflejos miel o chocolate, o incluso marrones verdosos. Además, también depende de tu tonalidad de piel, pues no todos los colores de cabello quedan bien con todos los tonos de piel. Toma nota, porque hemos preparado los mejores ejemplos de colores de cabellos para mujeres con ojos marrones mediante fotos de celebrities que tienen los ojos marrones. ¡No te lo pierdas!

También te puede interesar: Color de pelo para ojos grises: consejos y fotos de los looks y Mechas tiger eye: La nueva tendencia para morenas [FOTOS]
[/multipage]

[multipage]
Chocolates para ojos marrones oscuros y pieles oscuras

Si tu piel es media oscura u oscura y tus ojos son profundos, casi negros, puedes optar por un color de pelo en tonos chocolate, que consigue profundizar la mirada dulcificando un poco tu rostro, sin ser demasiado, como puedes apreciar en el ejemplo de la fotografía de Halle Berry. Puedes añadir unas mechas con unos tonos castaños por debajo o incluso algunos reflejos dorados, tipo tiger eye.
[/multipage]

[multipage]
Cabello negro para ojos profundos y pieles oscuras

La actriz y productora Tika Sumpter es el ejemplo perfecto de que el negro es el color de cabello ideal para las mujeres con ojos marrón oscuro o negros y piel oscura. El color negro en el cabello permite destacar los ojos oscuros de una manera única. Si es tu caso, olvídate de los rubios, porque no suelen quedar bien, aunque puedes añadir algunas mechas cobres o en color castaño medio para darle un toque divertido a tu cabello.
[/multipage]

[multipage]
Rubios para ojos color marrón medio o claro y pieles oscuras

Si tu piel es oscura o morena y tus ojos marrones medios o claros, puedes jugar con los rubios, como lo hace Beyoncé habitualmente. Opta por tonalidades de rubio oscuro, con reflejos dorados y platinos. Huye de los cenizas, pues no quedarán bien en contraste con tu tono de piel cálida. Un tip: si decides teñirte rubia, baja el color de tus cejas unos tonos, porque si las dejas negras crearás un efecto algo extraño.
[/multipage]

[multipage]
Colores chocolate y morenos ceniza para ojos marrón oscuro y pieles medias

El color chocolate oscuro de Kyle Jenner no es sólo por gusto, sino porque sus estilistas saben que es el mejor color que le queda en contraste con su piel bronceada y sus ojos oscuros y profundos. Así es, si tienes una piel morena, bronceada, con un acabado cálido, elige tonos chocolata y chocolate oscuro. Te quedarán ideales y tus ojos se destacarán.
[/multipage]

[multipage]
Rubios para pieles medias y ojos marrones

Los rubios también pueden quedar bien en las mujeres con ojos marrones y piel media o bronceada, como en el caso de Shakira, aunque debes saber que tu rostro se verá un poco más dulcificado, perdiendo un poco de profundidad en tus ojos. Para que evites este efecto lo más posible, debes escoger el tono del rubio con cuidado, fijándote en la tonalidad de tu piel. Si tienes un tono medio cálido, con un acabado café o en tonos cálidos, elige rubios oscuros o castaños claros con mechas doradas y platino. Si tu tez morena tiene un ligero toque aceitunado y más frío, debes elegir algún color rubio frío, como reflejos ceniza, pero contrastado con una base más cálida para que el efecto no sea demasiado apagado.
[/multipage]

[multipage]
Gama de castaños para los ojos marrones medios y pieles claras

Un castaño será el color de pelo ideal situ piel es clara y tus ojos son marrones medios: ni muy claros ni muy oscuros. Para elegir el tono de castaño perfecto, debes fijarte en la tonalidad de tu piel clara. Si es rosada, podrás optar por castaños con reflejos bronce, como Anne Hathaway, y si tu piel es amarilla, te quedará bien cualquier castaño con reflejos en uno o dos tonalidades menos.
[/multipage]

[multipage]
Color de pelo para pieles claras y ojos marrón miel

Como el caso de Natalie Portman, que tiene ojos color miel, la gama de castaños te quedará genial. Para conseguir un efecto más dramático, potencia tu color con reflejos o mechas en tonos más fríos, como los ceniza, y si quieres dulcificar el rostro, cualquier reflejo cálido te quedará genial. También puedes optar por los rubios, jugando con la paleta de colores que ofrecen.
[/multipage]

[multipage]
Gama de rojos para las mujeres con ojos castaños

Sabemos que los cabellos rojizos, cobrizos y caobas quedan genial con los ojos verdes, pero también las mujeres con ojos marrones les queda genial un buen tinte de esta tonalidad. Eso sí, debe ser mediante reflejos, sin que quede demasiado exagerado, como en esta fotografía de Emma Watson. Si tienes la piel clara, elige los cobrizos, eso sí, sólo si tu piel es pálida o amarillenta, porque si tiene un toque de rosado y te tiñes el cabello rojizo, parecerás un caramelo. Si tienes la piel media o bronceada, opta por los rojizos caobas y rojos oscuros suaves. Y si tu tono de piel es oscura, puedes jugar con reflejos o mechas tanto caobas como cobrizas con bases chocolate o negro. [/multipage]

Impostazioni privacy