Cómo aplicar el eyeliner estilo años 50: Consejos útiles [FOTOS]

[galleria id=»13507″]
Consejos útiles para aplicar el eyeliner estilo años 50. Te mostramos las mejores técnicas para lucir esta temporada tus ojos con este estilo retro tan favorecedor.
Con el paso de los años el eyeliner se ha convertido en todo un must-have en el neceser de maquillaje de cualquier mujer, y es que los ojos son una de las zonas protagonistas en cualquier rostro, y con este producto podemos sacarles el mayor partido.
 
Podemos elegir muchos estilos diferentes a la hora de aplicarlo, pero si echamos un vistazo a las nuevas tendencias, el estilo de las estrellas de los años 50 ha regresado y está en pleno auge, así que vamos a aprender cómo aplicarlo paso a paso.
 

Estilo eyeliner años 50

  • Lo principal antes de comenzar a maquillarse, es tener muy claro cuál es la forma de tus ojos y la variedad que mejor te sentará, ya que el resultado final depende mucho de la anchura y la largura que tenga la línea del párpado superior.
  • Más tarde llega el momento de pasar a la acción, y para ello te recomendamos que comiences desde el final, haciendo un pequeño punto donde quieres que termine la línea para guiarte con el resto.
  • Echa ligeramente la cabeza hacia atrás para que los ojos se cierren de forma natural sin ningún tipo de esfuerzo ni arruga inesperada, y desde ese punto comienza dibujando las líneas superior e inferior, la primera terminando hacia 2/3 del ojo, y la segunda en el nacimiento de tus pestañas.
  • Para terminar rellena bien el hueco que te ha quedado entre las dos líneas sin escatimar en eyeliner y pon el punto final con una gran dosis de máscara de pestañas para acentuar aún más tu mirada.

Los mejores eyeliner del mercado

Las firmas de belleza de todo el mundo han sacado a la venta infinidad de tipos de eyeliner diferentes, desde los lápices tradicionales hasta los líquidos más finos o el kajal en crema de toda la vida, y entre ellas podemos destacar el lápiz negro de Nars y Chanel, los líquidos de Shiseido, Collistar o Aqualiner, y en formato gel de Catrice, Inglot o Elf.
 
Además puedes optar por combinarlos con eyeliner de colores al estilo años 80 fluorescente que se lleva esta temporada, o incluso por comprar la línea ya hecha que tan sólo tendrás que pegar en tu párpado, y que pone a tu alcance Sephora.
 
Ahora ya no tienes excusa para no lucir unos ojos espectaculares esta Primavera/Verano 2014, así que practica un poco y elige tu estilo perfecto para triunfar por donde pases.

Impostazioni privacy