Cortes de pelo largo a capas: Los más trendy [FOTOS]

[galleria id=»11769″]
Los cortes más trendy de pelo largo a capas. Descubre las nuevas tendencias en cortes de pelo si has decidido no desprenderte de tu adorada melena.
A pesar de lo que digan las nuevas tendencias, existen muchas mujeres que se niegan a cortarse esa melena que han tardado tanto tiempo en conseguir y que cuidan prácticamente a diario para que luzca sana y brillante, y a pesar de que esta temporada lo más ‘in’ sean los cortes de pelo más favorecedores para cambiar el look, también hay opciones para ellas.
 
Entre todas las tendencias en pelo largo para ese invierno se encuentra el corte a capas, un estilo que lleva varios años marcando tendencia y del que muchas no quieren desprenderse, ya que además de ser uno de los más fáciles de peinar, también aporta volumen si tenéis la melena muy fina y lacia.
 
Te mostramos las nuevas tendencias en cuanto a este corte de pelo tan popular para que le des un aire especial a tu melena este invierno.
 

Capas para pelo liso

Las mujeres que tienen el pelo extremadamente liso, normalmente eligen este tipo de corte para darle un poco más de gracia a la melena, y para que no dé la sensación de forma triangular cuando las puntas estén algo estropeadas.
 
Aunque parezca pasado de moda, puedes hacer mil y una variaciones para innovar como colocar la raya tanto en el medio como ladeada, o darle al flequillo la forma que quieras, recto en plan geométrico, ladeado e incluso desfilado, además de aplicar cualquier tono tanto en mechas en las capas superiores como en las puntas para aportar un toque mucho más moderno.
 

Capas pelo ondulado

Este estilo es mucho más clásico que el anterior, pero también sirve para quitar cantidad a las mujeres que tengan mucho pelo y no sepan cómo domarle.
 
Con este corte podrás darle a tu melena la forma que quieras, tan sólo con la ayuda de unas planchas o tenacillas, o dejarlo a su aire con algo de espuma para los días menos informales, el resultado será perfecto elijas lo que elijas.
 
Tengas el pelo liso u ondulado, en cualquier momento podrás darle a las capas algo más de gracia si sacas algunas hacia afuera, si alisas el flequillo al máximo o lo ondulas hacia adentro estilo retro. Una gran cantidad de posibilidades que te proponemos para esta temporada de frío, que te ayudarán a cambiar tu look de un día para otro sin necesidad de usar la tijera.
 
Apuesta por estas tendencias y sorprenderás por donde vayas.

Impostazioni privacy