Cremas anticelulíticas: Las cremas que funcionan [FOTOS]

[galleria id=»11549″]

¿Tienes problemas de celulitis? A continuación, te presentamos las cremas anticelulíticas que realmente funcionan. Con la llegada del buen tiempo, la celulitis se convierte en un problema que hay que solucionar o al menos mejorar. La celulitis no desaparece, pero se puede mejorar su aspecto y textura si se combina dieta, ejercicio y cremas anticelulíticas. Conoce con nosotras las cremas y productos que te pueden ayudar a luchar contra la celulitis.

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

¿Las cremas anticelulíticas realmente funcionan? Esta es una pregunta que todas las mujeres se han planteado, al menos, una vez en su vida. La respuesta es evidente: no hay ninguna crema milagrosa. Sin embargo, cuando se combina el uso de determinados productos con una dieta saludable y se practica deporte se pueden obtener buenos resultados. Precisamente, a continuación, nos encargamos de presentarte las cremas para la celulitis que verdaderamente funcionan.

Cómo aplicar correctamente una crema anticelulítica

  • Antes de aplicar la crema anticelulitica se debe acondicionar correctamente la zona. La limpieza se debe hacer con la ayuda de un guante de crin, para exfoliar correctamente. De esta forma se eliminaran las impurezas y se logrará que la crema penetre mejor en la piel, consiguiendo unos efectos más rápidos y duraderos.
  • A continuación, aplícala sobre la zona en masajes circulares. No tengas prisa, es mejor que vayas notando como la piel absorbe la crema. Se calcula que puede tardar unos diez minutos en absorber el producto. Durante este tiempo deja la zona descubierta para que se impregne mejor la crema, mientras puedes aplicar masajes circulares para potenciar sus efectos.
  • La constancia es la clave del éxito. Repite está misma operación todos los días, dos veces, una por la mañana y otra por la noche. No dejes pasar ni un solo día sin esta rutina, verás como consigues tu objetivo de disminuir en gran medida la celulitis. Si usas una crema hidratante convencional, recuerda que debes aplicar primero la anticelulitica.

Cremas anticelulíticas eficaces

  • Celluli Eraser de Biotherm: gel reductor de doble eficacia para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis. Los resultados se ven a partir de los 14 días gracias a la combinación de cafeína pura y extracto de alga corallina. El extracto de Corallina, un extracto de marina, está asociado a la cafeína pura para favorecer la degradación de las grasas y prevenir simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento.
  • Dnaslim de Jeanne Piaubert: este tratamiento lucha contra la celulitis desde la raíz gracias a cinco acciones de choque que permiten obtener resultados visibles en solo 15 días. Esta crema anticelulítica se debe aplicar de noche durante dos semanas. Debes realizar un masaje con la cabeza de masaje del tubo y con las manos para que el producto se absorba totalmente. Las cremas anticelulíticas nocturnas son muy eficaces, ya que por la noche la piel se regenera, descansa y acepta mejor los productos cosméticos.
  • Adonia LegTone: si bien al comienzo te decíamos que no existen cremas milagrosas, ésta se autodefine como una de ellas. Promete combatir la grasa dejándola actuar durante nueve minutos. Una de las principales cualidades de esta crema es su composición regenerativa de las células madre de las plantas que funcionan incluso en epidermis humana. Asimismo, incluye 23 aceites orgánicos extraídos de plantas del ecosistema del Mar Egeo.
  • Fango de Algas de Guam: entre los productos más demandados para combatir la celulitis se encuentran las algas Guam. Debes aplicarlas, durante media hora, en las piernas, los muslos y las nalgas, con una envoltura de plástico. Después de su aplicación lucirás una piel más firme y comprobarás una reducción considerable de la celulitis. Los fangos son uno de los métodos más eficaces para combatir la celulitis, de hecho es uno de los métodos más utilizados en los salones de belleza.
  • Body Fit de Clarins: este es uno de los tratamientos preferidos entre las mujeres. Debes aplicarlo dos veces al día, por la mañana y la noche, realizando un masaje. Éste se realiza para estimular la circulación, mientras que el producto consigue drenar el exceso de líquidos y mejora la textura de tu piel. Gracias a los extractos de plantas naturales que contiene, tu piel presenta una mejora inmediata, mostrándose más compacta, ayudándote a drenar y estimular la circulación de tu piel. Body Fit minimiza el aspecto de la celulitis, afina, y proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta.
  • Collistar Intensive Anticellulite Serum: uno de los grandes activos de esta crema es la Echinacea, una excelente fuente de ácidos grasos, perfectos para controlar la retención de líquidos y estimular la reducción de las acumulaciones de grasa. El producto también contiene Phytosonic, un complejo que contribuye a combatir las células de grasa.
  • Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente : este tratamiento contiene PhytoActiveOil-complex, con 5% de cafeína y extracto de jengibre que ayuda a movilizar y quemar la grasa contenido de los adipocitos (lipólisis); previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída”; favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos y ayuda a mitigar las alteraciones típicas del tejido afectadas por la celulitis.
  • Cellulinov de Sisley: esta tratamiento anticelulítico de lujo es intensivo y actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales. Contienen extractos de semillas de longan, de alga roja y de loto indio se combinan con la cafeína y el cedrol para una acción específica en el aspecto de la celulitis. Esta crema elimina el aspecto acolchado, alisa la piel de naranja y remodela la silueta.

En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores cremas anticelulíticas del mercado. Si te interesa saber más cosas sobre cómo eliminar la celulitis puedes consultar los siguientes artículos: Celulitis: Conoce sus mitos y Centella asiática para la celulituis: Beneficios y cómo tomarla.

Impostazioni privacy