Dior Garden Party 2012: descubre la colección de primavera [FOTOS]

[galleria id=»1669″]
Dior Garden Party 2012: descubre la colección de primavera. Mientras aún estamos decidiendo cómo nos vamos a maquillar para la noche de Fin de Año, las mejores firmas de cosméticos nos empiezan a presentar sus colecciones para cuando el frío sea sólo un recuerdo, es decir, sus propuestas para la primavera de 2012. La firma Dior no podía quedarse atrás y nos trae unos productos inspirados en las flores, de ahí el nombre, Garden Party, ya que es una auténtica fiesta de color y feminidad, que además está perfectamente representado con la top model Karlie Kloss que pone rostro a esta campaña.

Mientras en la rama de moda del conglomerado de Dior, perteneciente al grupo de lujo LVMH, intentan encontrar sustituto a John Galliano como director creativo de la firma, la rama de cosméticos no para y ha lanzado su colección de maquillaje de primavera llamada Garden Party, en la que Karlie Kloss actúa como imagen.
 
Es una colección claramente inspirada en las flores, que están presentes en muchas de las creaciones de la firma, pero en particular en esta colección, de ahí su nombre, fiesta en el jardín, en la traducción al castellano. Son unos artículos exquisitamente cuidados, con una gama de colores donde los tonos pastel son los protagonistas, con flores impresas en las sombras.
 

  • La sombras de ojos aparecen en un original bolso, por lo que esta línea se ha llamado Garden Clutch, que hará que juntes dos de tus pasiones, los bolsos y el maquillaje. Porque casi todas las mujeres hemos soñado con lucir un clutch de Dior, y este es muy original ya que en su interior puedes encontrar una paleta con tres tonos de sombras de ojos y dos para los labios.
    Además puedes elegir entre dos versiones, con sombras azules y grises para looks nocturnos o más sofisticados, o tonalidades pastel para poner un poco de romanticismo a tu estilo. Tendrás que darte prisa si quieres uno de ellos, puesto que serán en edición limitada.
  • Bajo el nombre 5 Couleurs Garden, encontraremos dos paletas de sombras de ojos con cinco tonalidades cada una. Los colores pastel siguen siendo los protagonistas, como también veíamos en la colección de MAC Cosmetics para la próxima primavera. La diferencia entre estas dos versiones, es que en una se combinan los tonos románticos con el plateado y en la otra opción la sombra es dorada.
  • Dior Garden Party Ultra Gloss, ya que no podían faltar los sensuales brillos de labios de Dior en esta colección primaveral. Estos tres tonos se unen a la familia de Dior Ultra Addict, y responde a los nombres de Rose Mondain, Lilas Party y Rose Pretty, con los que conseguirás unos labios frescos y muy sensuales.
  • Para las mejillas, no hay mejor opción para la próxima primavera que el tono orquídea de Diorskin Rossy Glow, que deja atrás las tonalidades melocotón que eran tendencia la temporada pasada.
  • Por último, Dior no podía dejar que lleváramos las uñas mal pintadas o fuera de moda, por lo que ha creado dos nuevos colores en su línea de esmaltes Dior Vernis. Uno es un verde pastel que responde al nombre de Waterlilly y el otro es un tono violeta intenso bajo el nombre Forget me not. La innovación de estos pintauñas no viene de sus tonos, sino que están perfumados con aromas florales que según la propia firma aguantan un máximo de cuatro días.

No sé vosotras, pero yo estoy deseando que llegue mediados de enero para poder hacerme con algunos de los productos de esta colección Garden Party de Dior y empezar a probar los looks más primaverales.

Impostazioni privacy