El truco definitivo de un maquillador para acabar con las ojeras

Con esta técnica viral conseguirás reducir tus ojeras y signos de cansancio mientras aportas rubor y luminosidad a tu rostro. 

La falta de sueño y el cansancio acumulado nos pasan factura en todos los sentidos, especialmente en nuestro rostro. Y es que como se suele decir la cara es el espejo del alma y en cuanto no dormimos lo suficiente enseguida se nota, sobre todo en las ojeras. Esas molestas zonas oscuras e inflamadas debajo de los ojos y con las que todas tenemos que lidiar a diario sin excepciones. Combatirlas a veces no resulta nada sencillo y por más que aplicamos corrector y polvos sobre ellas parecen resistirse y reaparecer. Afortunadamente hay formas de luchar contra ellas, por ejemplo el truco viral que hoy os enseñamos y que ha revolucionado las redes sociales.

trucos eliminar ojeras maquillaje
El truco definitivo de un maquillador para acabar con las ojeras. Ella-hoy.es

Las redes sociales son un gran foro de conocimiento y el escaparate perfecto para que expertos y maquilladores compartan sus trucos de belleza. Trucos como el que hoy os traemos y que la propia influencer Marta Bel Díaz (@heyratolina) ha compartido con sus más de 400.000 seguidores. Una tendencia asiática que ha revolucionado ‘Instagram’ por su efectividad a la hora de eliminar las ojeras utilizando un producto de cosmética habitual, el colorete.

Colorete rosa para acabar con las ojeras: el truco viral que ha revolucionado las redes sociales

Hasta ahora el colorete solo se utilizaba para aportar un poco de color a las mejillas, pero no hay duda de que las tendencias en belleza evolucionan a la velocidad de la luz y no nos queda otra que adaptarnos a ellas. Como la última moda que ha surgido en redes y que consiste precisamente en aplicar el famoso rubor en polvo, el colorete rosa de toda la vida, justo debajo del ojo para tapar las ojeras. Una técnica que según el maquillador asiático Patrick Ta (@patrickta) disminuye los signos de cansancio.

trucos eliminar ojeras maquillaje colorete
Colorete rosa para acabar con las ojeras: el truco viral que ha revolucionado las redes sociales. Ella-hoy.es

La técnica de ‘baking’ se basa en difuminar y eliminar visiblemente las imperfecciones del rostro con la ayuda de corrector y polvos translúcidos. Pero el maquillador de celebrities como Gigi Hadid o Anitta utiliza solo este último producto combinado con colorete rosa para conseguir que la piel luzca luminosa y perfecta.

@patrickta

The Perfect Pink Undereye @Patrick Ta Beauty

♬ original sound – patrick ta

Con la ayuda de una brocha para polvos ponemos un poco de colorete rosa entre la ojera y la mejilla, después aplicamos un poco de fijador en polvo y difuminamos bien sobre el rostro. Con esta sencilla técnica el maquillador Patrick consigue disimular esas molestas manchas oscuras de debajo del ojo, a la vez que aporta color y luminosidad al rostro.

Impostazioni privacy