Mejores fangos anticelulitis del mercado

¿Harta de la celulitis? En caso afirmativo, debes probar los fangos anticelulitis. Hay varios tipos de fangos para combatir la celulitis, el más utilizado es el fango termal. Este fango está formado por agua mineral y fango marino. Los fangos poseen muchas propiedades beneficiosas para la celulitis y la piel: favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, deja la piel muy suave y tersa, elimina las toxinas y activa la renovación celular de la piel etc. Descubre con nosotras los mejores mejores fangos anticelulitis del mercado.

Los mejores fangos anticelulitis

Los fangos anticelulíticosse han utilizado desde hace muchos años como un remedio natural muy efectivo y low cost. La técnica de aplicar fangos anticelulitis se llama fangoterapia y es muy utilizada para eliminar la celulitis.

Hay varios tipos de fangos, pero los que se utilizan para luchar y mejorar la celulitis se extraen de las aguas marinas, lagos o manantiales, por lo que son ricos en sales minerales y algas. Estos activos e ingredientes son capaces de activar la renovación celular de la piel, la circulación de la sangre, eliminar los cúmulos de grasa y las toxinas… Los fangos o barros anticelulitis los puedes preparar en casa o comprarlos en el mercado, ambos productos tienen ingredientes y activos naturales. A continuación, tienes algunos de los mejores fangos anticelulitis del mercado.

Este barro profesional te permitirá crear un tratamiento de spa en casa. El fango de Collistar tiene una mezcla exclusiva de concentrado de algas, itoextractos, aceites esenciales y arcilla mezclada con la valiosa agua termal de Salsomaggiore. Todos estos ingredientes se ven reforzados por el alto poder de intercambio osmótico típico del barro, que favorece la acción de drenaje e intensifica la funcionalidad de los principios que contiene el producto. Este fango favorece la eliminación del exceso de líquidos, estimula la microcirculación y lucha contra la celulitis.

Este fango con arcilla verde y aceite esencial puro de naranja dulce es un tratamiento muy efectivo para combatir la celulitis, que adelgaza y da forma al cuerpo. Los ingredientes activos de la arcilla verde y los aceites esenciales tienen un efecto reafirmante, anticelulítico, drenante, estimulante, calmante y astringente. Se debe aplicar con una espátula en las zonas afectadas por la celulitis (debes realizar una capa aproximadamente de 1 cm). Cubre la zona con papel film o con un paño de algodón y deja actuar durante un mínimo de 30 minutos a un máximo de 2 horas. Por último, quita el barro con la espátula y limpia la piel con una esponja humedecida con agua tibia.

Fango adelgazante y anticelulítico formulado a base de cafeína, arcilla verde, algas marinas y castaño de indias. Reactiva la tasa metabólica basal para proporcionar un efecto de adelgazamiento visible al instante. Después de la aplicación, la piel se ve más suave, hidratada y aterciopelada. Aplica el barro con un pincel, pon un papel osmótico yodado sobre la piel y dejar 30 minutos. El fango se debe retirar con agua.

El Fango anti-celulitis de Neà Spa tiene varios principios activos para combatir y reducir celulitis: cafeína, que es estimulante y tonificante; la escina, protectora de los capilares cutáneos, que estimula y normaliza la microcirculación, es antiinflamatorio y facilita la disolución de las grasas; la centella que aumenta la resistencia de los capilares. Esta fórmula con abundantes principios activos, combate las acumulaciones adiposas y la retención hídrica. También contiene L-carnitina, un exfoliante químico delicado.

¿Cómo se aplica? Con ayuda de un pincel, debes aplicar una capa uniforme de fango en todo el cuerpo (menos los senos) . Luego puedes envolverte con una manta eléctrica y deja actuar unos 30 minutos. Este tratamiento se realiza en múltiples centros de estética.

El Fango de Algas Guam combate las imperfecciones de la piel causadas por la celulitis. Este fango contiene algas Guam, arcilla, fito-extractos de hiedra, castaño de Indias, aceites fucus, limón y orégano esencial. Se debe mezclar bien antes de usar y aplicar el fango sobre las áreas afectadas mediante un ligero masaje. A continuación, envuelve la zona con papel film y deja actuar durante 45 minutos y enjuaga con agua tibia.

Los fangos del Mar Muerto de Bottega Verde son perfectos para ayudar a mejorar el aspecto de la piel naranja y proporciona una sensación de piel firma, tonificada y alisada. Los fangos del Mar Muerte tienen múltiples beneficios para la piel, la fórmula se ha enriquecido añadiendo una mezcla especial de aceites esenciales de romero, limón, canela, ajedrea y alcanfor de efecto energizarte.

Se aplica en las zonas afectadas por las imperfecciones estéticas de la celulitis y se deja durante 15 o 20 minutos. Por último, se enjuaga con agua sin jabón. Para potenciar su efecto puedes envolver la zona con papel film.

¿Te atreves a probar alguno de estos fangos para combatir la celulitis? También te puede interesar: Rodillo anticelulitis de las Kardashian: ¿Cómo funciona? y Mejores anticelulíticos de farmacia

Impostazioni privacy